NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

Jesse González cambia de parecer y rechaza a Klinsmann

Team USA

Jesse González cambia de parecer y rechaza a Klinsmann

Jesse González cambia de parecer y rechaza a Klinsmann

El portero deja plantado, de última hora, al seleccionador estadounidense y decide unirse a México Sub-23. En diciembre había aceptado cambiarse al bando estadounidense.

Miami

Jesse González, el que fuera portero del Tri durante el Mundial Sub-20 de 2015, provocó el disgusto de gran parte de México cuando aceptó la convocatoria de Jurgen Klinsmann para acudir a la concentración de Team USA.

El jugador nacido en Estados Unidos, de padres mexicanos, había dado el sí para cambiarse de bando y unirse a la absoluta de EU el próximo lunes en Carson, California. Sin embargo, el futbolista tuvo un cambio de parecer y ha decidido rechazar al combinado estadounidense para unirse a la del Tri Sub-23.

Por culpa de González, Estados Unidos sólo ha convocado en esta ocasión a dos porteros (Hamid y Robles), en vez de los tres que tenía previsto.

El jugador fue una de las grandes revelaciones de la MLS en 2015, siendo uno de los principales culpables de la llegada de Dallas a las finales de conferencia del Oeste. Sigue sin haberse pronunciado sobre su cambio de parecer, pero se rumorea que recibió fuerte presión de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) e incluso parte de su entorno familiar. También recibió numerosos comentarios negativos a través de su cuenta de Twitter con la que, de hecho, cambió su foto de perfil en los últimos días a una con la camiseta de México.

Al final, la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos con México también fue un aliciente más que tentador para frenar su cambio de bando.

0 Comentarios

Mostrar