Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Once jugadores son agregados a la Prueba Anual de la MLS

La prueba arrancará el viernes 8 de enero en Fort Lauderdale, Florida. Todos los jugadores invitados serán elegibles para la selección en el SuperDraft de la MLS 2016.

Once jugadores son agregados a la Prueba Anual de la MLS
Archivo

La MLS anunció hoy los nombres adicionales de seis jugadores universitarios y cinco juveniles internacionales que han sido invitados a la Prueba Anual de la MLS 2016, la cual arrancará el viernes 8 de enero en Fort Lauderdale, Florida. Todos los jugadores invitados serán elegibles para la selección en el SuperDraft de la MLS 2016, que se llevará a cabo el jueves 14 de enero en Baltimore, Maryland.

Encabezando la lista de invitados adicionales está el defensa de Cal State-Dominguez Hills Tony Alfaro, el único invitado del programa NCAA Division II, quien fue nombrado Jugador Defensivo del Año de la California Collegiate Athletic Association. Uniéndose a Alfaro está el mediocampista de la University of Notre Dame Connor Klekota, quien lideró a su club Fighting Irish a los octavos de final del torneo 2015 NCAA Championship. El delantero de la University of North Florida Alex Morrell, quien guío a su equipo Ospreys a su primera Final de Conferencia de la Atlantic Sun en la historia también se unirá a la Prueba Anual. Morrell terminó su carrera universitaria como el líder histórico en asistencias (19) de su institución. También se unen a la Prueba Anual Norberto Ochoa de UC Riverside, Miguel Salazar de Elon University y Taylor Washington de George Mason University.

Asimismo, cinco jugadores universitarios han sido invitados a la Prueba Anual, incluyendo a Jesús Alfredo (Argentina), Elías José Gómez (Argentina), Thomas Junior Libiih (Camerún), Kevaughn Frater (Jamaica) y Jorginho James (Jamaica).

Una mezcla de entrenadores de fútbol universitario y personal de las academias de la MLS serán los encargados del entrenamiento en la Prueba Anual: Greg Andrulis (DT de George Mason University) y Junior González (Dt de la Academia Sub-14 de Seattle Sounders FC); Kevin Anderson (DT de Columbia University) y Bryan Scales (Director de Desarrollo Juvenil de New England Revolution); Kris Kelderman (DT de University of Wisconsin-Milwaukee) y Jeff Baicher (Presidente de De Anza Force Soccer Club, Director y DT de Boys Coaching); Jared Embick (DT University of Akron) y Larry Sunderland (Director Deportivo Juvenil Portland Timbers).