Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

TEAM USA

Haji Wright jugará en la Bundesliga con el Schalke 04

El atacante, esperanza del fútbol en Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo con el club y firmará con ellos oficialmente cuando cumpla los 18 años en la primavera.

Haji Wright jugará en la Bundesliga con el Schalke 04
Archivo

Haji Wright finalmente conseguirá vivir su sueño europeo en marzo cuando se une al Schalke 04. El atacante americano ha llegado a un acuerdo con el club de la Bundesliga y firmará con ellos oficialmente cuando cumpla los 18 años en la primavera, así lo señala el rotativo Metro

La esperanza y gran promesa del futbol estadounidense ha sido pretendido por la Bundesliga desde hace aproximadamente dos años. Es el jugador que más ha generado expectativas desde Jozy Altidore y en donde el soccer ha sembrado sus mayores esperanzas de cara al futuro. El Arsenal de la premier League también estuvo interesado en él. 

Wright estuvo en la academia del LA Galaxy y fue la estrella de la Selección Sub 17 de USA, pero nunca mostró un genuino interés por estar en la MLS y las reglas de FIFA no le permiten emigrar al Viejo Continente hasta que cumpla los 18 años. La última temporada estuvo en el Cosmos de Nueva de la NASL.

El tiempo dirá si valió la espera y si el jugador realmente cumplirá con las expectativas que ha generado.