MLS

Un equipo de la MLS estaría interesado en Radamel Falcao

También existe el rumor de que el América de México tiene interés en el delantero colombiano, que aún no se recupera de una lesión que sufrió hace dos años.

Un equipo de la MLS estaría interesado en Radamel Falcao
Archivo

El delantero del Chelsea Radamel Falcao lucha por un lugar en el equipo después de su última lesión y la especulación de que Columbus SC y el Club América están interesados en ficharlo.

Falcao, de 29 años, ha jugado un solo partido de la Premier League desde que llegó al Chelsea el pasado mes de julio.

El internacional colombiano, presentó una lesión en el muslo y el nuevo técnico interino del Chelsea, Guus Hiddink, reveló esta semana que al jugador se le agravó una lesión previa cuando regresó a los entrenamientos.

Falcao admitió antes de la llegada de Hiddink que no le habían dado las oportunidades suficientes en el Chelsea.

El director de Mónaco, Leonardo Jardim, hasta ahora ha permanecido hermético sobre los informes que señalan que Falcao sería vendido el próximo verano.

El viernes, Le Parisien divulgó que el equipo de la MLS, Columbus Crew y de la Liga MX, el club América, continúamn interesados en el colombiano.

Pero en el mensaje de Año Nuevo a sus admiradores [en su cuenta oficial de Facebook], el exPorto y Atético de Madrid, indicó está dispuesto a luchar por su lugar en Chelsea.

“Estoy seguro de que el 2016 me va a traer cosas muy buenas”, señaló Falcao. “Estoy trabajando duro con mi lesión. Cada día estoy trabajando para conseguir una total recuperación”.

“Quiero ser parte del equipo. La idea es tomar el tiempo necesario para la recuperación. Quiero entrar de nuevo a la cancha a hacer goles”.

Falcao aún tiene que recuperar su mejor forma desde que sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado hace casi dos años.