MLS

De los 100 jugadores que deben ver en 2016, seis son de la MLS

La lista de jugadores está encabezada por Neymar del FC Barcelona, de la liga estadounidense el mejor posicionado es Wil Trapp de Columbus SC, ubicado en el puesto 43.

De los 100 jugadores que deben ver en 2016, seis son de la MLS
Archivo.

La redacción de fútbol del Bleacher Report realizó un informe donde da a conocer los 100 jugadores de balompié que deben ser observados en el planeta fútbol en 2016. En la lista figuran seis jugadores de la MLS.

Los jugadores de la MLS en la lista de los futbolistas que deben ver en 2016

1.- Neymar, FC Barcelona.

43.- Wil Trapp, New York Red Bulls.

45.- Kemar Lawrence,  NY Red Bulls.

47.- Matt Miazga, NY Red Bulls.

71.- Sebastian Giovinco, Toronto FC

90.-  Kwadwo Poku, NYCFC..

98.- Alvas Powell, Timbers de Portland.

  • FC Cincinnati
  • Defensa
  • Jamaica

La lista de jugadores está encabezada por Neymar del FC Barcelona, de la MLS el mejor posicionado es Wil Trapp de Columbus SC, ubicado en el puesto 43.

Trapp lidera un contingente de la MLS en el que le sigue Kemar Lawrence que destacó en New York Red Bulls (No.45); su compañero de equipo Matt Miazga (No. 47); el MVP de la Liga, Sebastian Giovinco (No. 71); la estrella con un futuro prometedor del NYCFC, Kwadwo Poku (No. 90) y Alvas Powell de los Timbers de Portland (No. 98).

En el No. 32 se encuentra el delantero, Jordan Morris, quien recientemente fue protagonista en el título obtenido por Stanford en la NCAA. Los seguidores de los Seattle Sounders esperan que el jugador siga su carrera como professional en el club en el que se inició en las ligas menores.

También es de interés para los admiradores de USMNT el hecho de que el arquero del Molde FK, Ethan Horvath, aparece en el puesto No. 50. En 2016 podrán ver a Horvath en la escena internacional con el club noruego, en la Ronda de 32 de la Europa League donde se enfrentarán al Sevilla de España a comienzos de febrero.