Beckham tienta a Piqué

MLS

Beckham tienta a Piqué

Beckham tienta a Piqué

KIYOSHI OTA

EFE

Uno de los pilares del FC Barcelona podría jugar en un futuro en el balompié estadounidense, un defensa que ha ganado 27 títulos a lo largo de su carrera.

Los planes de David Beckham para tener un equipo de expansión de la MLS en Miami continúan. El Grupo Miami Beckham United, siempre ha dejado entrever la idea de traer estrellas del fútbol mundial al Sur de la Florida. 

Un pilar del FC Barcelona podría jugar en un futuro en el balompié estadounidense, se trata de Gerard Piqué, un defensa que ha ganado 27 títulos a lo largo de su carrera.

La información fue publicada por un diario barcelonés, de acuerdo a ese medio la respuesta del catalán fue positiva y vendría a los Estados Unidos cuando culmine su ciclo en Barcelona.

Ya el número 3 del FC Barcelona ha jugado en el fútbol del primer nivel con el club catalán, pero no descarta la posibilidad de asumir nuevos desafíos en una liga que está en clara evolución, como lo es la MLS. Futbolista con una gran carrera han decidido probar en el balompié estadounidense casos de Robbie Keane, Kaká, Pirlo y Lampard.

Beckham habló de la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic forme parte del equipo que se estrenaría en 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar