Un aficionado del Galaxy pone a Gerrard en venta en 'Craigslist'

L.A. Galaxy

Un aficionado del Galaxy pone a Gerrard en venta en 'Craigslist'

Un aficionado del Galaxy pone a Gerrard en venta en 'Craigslist'

"Centrocampista vintage, entrega gratuita", reza el anuncio de un aficionado descontento con el jugador. El ex del Liverpool ha recibido numerosas críticas por su rendimiento en 2015.

Craigslist es la página web más conocida de anuncios personales de Estados Unidos. Es habitual ver desde solteros buscando pareja, a una televisión de segunda mano en venta o un inquilino que busca compañero de piso. Lo que rara vez se ve es a una leyenda del Liverpool en venta.

Eso hizo un aficionado del L.A. Galaxy en Craigslist con el siguiente mensaje y una foto del centrocampista: "Consigue la ganga del año y ven a recoger a Steven Gerrard por coste cero. Gerrard es genial deambulando por los campos, tener cara de pocas ideas desde las bandas y tiene un particular don por destrozar equipos de manera frecuente".

Por último, el anuncio reza: "¡No te lo pierdas! Consigue esta pieza de museo antes de que la reenviemos de vuelta a Europa".

Gerrard ha tenido un 2015 difícil, tras el que reconoció que "el nivel de la MLS es mucho más complicado de lo que parece desde fuera".

0 Comentarios

Normas Mostrar