Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

El Galaxy se deshace de dos pilares para traer a Ashley Cole

MLS

El Galaxy se deshace de dos pilares para traer a Ashley Cole

El Galaxy se deshace de dos pilares para traer a Ashley Cole

Juninho y González se unen a otros jugadores que el club ha dejado ir con la clara intención de rebajar el costo de la nómina salarial y poder hacer nuevas contrataciones.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Miami

Los Ángeles Galaxy continúan deshaciéndose de jugadores con el fin de disminuir el costo de la nómina del equipo y así poder contratar a Ashley Cole, el experimentado defensa exinternacional inglés.

Esta vez, el conjunto ha tomado la decisión de transferir a Juninho al Tijuana de la liga mexicana por un monto que aún no se ha hecho público. La transacción ocurre en la misma semana en la que el equipo de la MLS prescindiera de los servicios de uno de los mejores defensores de la liga, Omar González, quien ahora pertenece al Pachuca.

Juninho, quien fue el quinto jugador mejor pagado del club en el 2015 con $350.000 detrás de los jugadores franquicia Steven Gerrard, Giovani Dos Santos, Robbie Keane y el propio Omar González, participó en 180 compromisos con el LA Galaxy desde su debut con el equipo en el 2010. Originalmente, el nacido en San José Dos Campos, llegó al Galaxy en condición de préstamo proveniente del Sao Paulo.

El entrenador del equipo, Bruce Arena, habló con la MLS sobre el mediocampista que colaboró hasta en tres campeonatos obtenidos por el club: ‘’Le agradecemos a Juninho por su contribución dentro y fuera del campo durante su tiempo aquí. Le deseamos la mejor de la suertes en Tijuana’’.

A principios de este mes, el Galaxy también decidió no renovar el contrato del arquero Donovan Ricketts y el mediocampista Mike Vayrynen para rebajar los salarios del equipo por un total superior a los $2.000.000.

De esta manera, el conjunto tiene ahora la posibilidad no sólo de firmar al inglés Cole, sino de buscar la manera de reinventarse de cara a la próxima temporada, buscando tener un cambio importante con respecto a la pasada temporada, en la cual fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs.

Chris Klein, presidente del club, le comentó a la página oficial del equipo sobre los más recientes movimientos del equipo: ‘’No nos gusta perder jugadores que son importantes para nosotros, como Omar y Juninho’’ aseguró. ‘’Sin embargo, el Galaxy ha demostrado a lo largo de su historia que tendremos jugadores que se irán y los reemplazaremos con jugadores que harán al equipo más fuerte; seremos más agresivos que nunca de cara al 2016’’ finalizó.

Juninho, tal como hiciera González, publicó una carta de agradecimiento a los fanáticos del equipo, resaltando el orgullo que siente por haber vestido la camiseta del Galaxy por las últimas seis temporadas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar