Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Mundial Ciclismo
  • Serie A

Luis Gil cumplirá uno de sus sueños: jugar en la Liga MX

MLS

Luis Gil cumplirá uno de sus sueños: jugar en la Liga MX

Luis Gil cumplirá uno de sus sueños: jugar en la Liga MX

isiphotos.com

El nacido en California, Estados Unidos, deja al Real Salt Lake atrás para ahora formar parte del Querétaro, conjunto con el que aseguró futuro por al menos tres temporadas.

Miami

Luis Gil deja atrás al Real Salt Lake de la MLS para mudarse a la Liga MX, donde jugará al menos por los próximos tres años con el Querétaro.

El joven jugador de apenas 22 años de edad, considerado uno de los mejores prospectos en la MLS y en la selección nacional estadounidense, llega al conjunto mexicano para cumplir uno de sus más grandes sueños desde pequeño: jugar en la Liga MX.

Gil se reencontrará en el Querétaro con un par de exjugadores de la MLS, tales como Camilo Sanvezzo y Jonathan Bornstein. Además, será entrenador por Víctor Manuel Vucetich, uno de los más grandes directores técnicos en la historia del fútbol mexicano.

El nacido en California llega los ‘Gallos Blancos’ luego de marcar 11 goles y nueve asistencias en un total de 134 apariciones en la MLS desde su debut a los 17 años con el Real Salt Lake, equipo del que sin duda alguna, Gil siempre tendrá un muy grato recuerdo.

Curiosamente, existe una posibilidad de que el Querétaro se enfrente al Real Salt Lake en las semifinales de la CONCACAF Champions League; de cualquier manera, Gil no podría ver acción con su nuevo club, debido a que ya participó previamente en la fase de grupos con el RSL.

Una vez confirmada la contratación, el equipo le dio la bienvenida a Gil, quien también se manifestó en las redes sociales.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar