Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Cuatro equipos luchan por fichar al delantero Mike Magee

MLS

Cuatro equipos luchan por fichar al delantero Mike Magee

Cuatro equipos luchan por fichar al delantero Mike Magee

Chicago FIre

El Chicago Fire, equipo al que perteneció el jugador hasta la temporada pasada, es uno de los clubes con mayor interés por el goleador, ya con 13 temporadas en la MLS.

Miami

En el mercado de agentes libres de la MLS, el nombre de Mike Magee es uno de los que despierta más interés, especialmente en cuatro equipos que parecieran ser los contendientes más fuertes por el experimentado delantero de 31 años de edad.

Los Ángeles Galaxy, el Chicago Fire, el Sporting de Kansas City y los Whitecaps de Vancouver son los ‘favoritos’ para firmar a Magee, según informa Yahoo Sports.

Aunque Magee ya jugó, y además contribuyó en el campeonato obtenido por el Galaxy en el 2011, pareciera ser este el club con menos chance de añadir al delantero a su roster, principalmente por razones de presupuesto.

Por otro lado, Chicago quisiera retener a Magee, quien a pesar de recibir $400.000 el año pasado, sólo pudo anotar par de goles en 14 compromisos debido a que estuvo más de nueves meses fuera de acción por las intervenciones quirúrgicas en su cadera y rodilla.

El equipo tiene el presupuesto necesario como para llegar a un acuerdo, sólo quedaría estudiar si es el tipo de jugador que el nuevo técnico del club, Veljko Paunovic, quiere para la estrategia que plantee para el club.

Magee, ya con 13 temporadas en la MLS, acumula un total de 79 tantos de por vida distribuidos en tres equipos diferentes (New York Red Bulls 2003-2008, Los Ángeles Galaxy 2009-2013, Chicago Fire 2013-2014).

0 Comentarios

Normas Mostrar