El Miami presentó su camiseta y sus tres flamantes fichajes

NASL

El Miami presentó su camiseta y sus tres flamantes fichajes

El Miami presentó su camiseta y sus tres flamantes fichajes

El equipo puso de largo su uniforme y presentó tres caras nuevas de cara a la temporada 2016: Chávez, Palacios y Richards. Nesta, entrenador del equipo, no faltó.

El Miami FC presentó ayer por todo lo alto su nuevo uniforme y tres de los nuevos fichajes que conformarán el equipo de cara a la temporada 2016. Nesta, entrenador del equipo, apadrinó el evento celebrado en el American Social de Miami. Allí estuvieron Wilson Palacios, Jaime Chávez y Dane Richards. Un hondureño, un mexicano y un jamaicano que llegan al nuevo proyecto del equipo de Maldini para tratar de "ganar el título".

Nesta continúa trabajando en la conformación de la plantilla. El fin de semana pasado se produjo una nueva etapa en los 'tryouts' del equipo en los que el técnico italiano va realizando una criba para tratar de buscar jóvenes talentos que le ayuden en el proyecto del nuevo equipo.

Poco a poco se irán conociendo nuevos nombres que se incorporarán al conjunto estadounidense. El próximo lunes podrían anunciarse más fichajes de cara a la temporoada que comenzará en abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar