Drogba: "Es más duro jugar en la MLS que en la Premier League"

MLS

Drogba: "Es más duro jugar en la MLS que en la Premier League"

Drogba: "Es más duro jugar en la MLS que en la Premier League"

En palabras para Reuters, el delantero explicó por qué le parece más difícil jugar en la liga estadounidense: "La gente piensa que es fácil... y no lo es".

Tras un año de triunfos en el Chelsea, Didier Drogba aterrizó en Montreal en mayo como uno de los fichajes más espectaculares de la MLS. Pese a su avanzada edad (37 años), el jugador marcó 12 goles y dio una asistencia en los 12 partidos que partió desde el inicio, logrando la hazaña de promediar un gol por partido como titular.

En palabras para Reuters, el marfileño habló de su año en Montreal y explicó por qué le parece más duro jugar en la MLS que en la Premier League: “La gente piensa que es fácil jugar aquí. Y no lo es para nada. Es más difícil que jugar en la Premier League... debido a los viajes”.

“Si no llegas a tiempo a tu vuelo, puedes estar unas tres o cuatro horas esperando otro vuelo. Por eso hay pocas victorias visitantes en esta liga, debido a que los locales normalmente están menos cansados”, continuó explicando el votado ‘mejor jugador de la historia del Chelsea’ por la afición del club inglés en 2012.

A Drogba le queda un año de contrato y dice que se pensará lo de cumplirlo o no: “Me queda un año y tendré tiempo ahora para pensármelo. He disfrutado mucho de esta nueva vida y experiencia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar