Tony Meola incursiona como técnico de un equipo de la NASL

Fútbol USA

Tony Meola incursiona como técnico de un equipo de la NASL

Tony Meola incursiona como técnico de un equipo de la NASL

El exarquero participó en tres Copas del Mundo como guardavallas (1990. 1994 y 2012).

Tony Meola formó parte de una de las selecciones emblema de los Estados Unidos en la década del 90. El equipo de Tabaré Ramos, Alexis Lalas, Cobi Jones, Marcelo Balboa y Claudio Reina, entre otros, marcó una etapa y un renacimiento en el fútbol de este país. Ahora Meola, quien había incursionado en algunos medios como analista, será nombrado entrenador del equipo Jacksonville Armada, de acuerdo a información de Sports Illustrated.

Meola participó en tres Copas del Mundo como guardavallas de EEUU (1990. 1994 y 2012). El exarquero sustituirá en la dirección técnica a Guillermo Hoyos, quien fue despedido en septiembre. Jacksonville terminó último en la tabla de posiciones de la NASL en 2015, pese a invertir más dinero en jugadores que cualquier otro equipo en la liga, exceptuando al al Cosmos de Nueva York, vigente campeón.

Jacksonville tuvo el tercer mejor promedio de asistencia en la liga en 2015 (7.927), detrás de Indy Eleven (9.809) y Minnesota United (8.767).

Durante sus 11 años de carrera en la MLS con los MetroStars, Kansas City Wizards y New York Red Bulls, ganó la final de la MLS en el 2000. Ese año se convirtió en el único portero en la historia de la MLS en ganar el premio como el Jugador Más Valioso de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar