La muerte de la madre del DT de Dallas, inspira al equipo

Final Conferencia Oeste

La muerte de la madre del DT de Dallas, inspira al equipo

La muerte de la madre del DT de Dallas, inspira al equipo

Los jugadores del club ofrecieron condolencias al entrenador

Es difícil de asumir, pero luego de la muerte de un ser humano, la vida no se detiene y un partido de fútbol tampoco.

Martha, la madre del director técnico del FC Dallas falleció la noche del jueves en Colombia, tres días antes del partido de ida de la final de la Conferencia Oeste contra el Portland Timbers.

Los jugadores del club ofrecieron las condolencias al entrenador durante el entrenamiento en Providence Park el sábado por la noche.

"Queremos darle un buen resultado, darle algo para que su estado de ánimo suba poco", declaró el defensor Walker Zimmerman a MLSsoccer.com. "Somos una familia, lloramos con los que lloran, y nos regocijamos con los que se gozan y eso es precisamente lo que vamos a hacer mañana (hoy)."

El mediocampista Víctor Ulloa dijo que era un momento triste para el equipo. “Es un momento triste para nosotros, pero vamos a tomar eso como motivación y este juego será para ella”, comentó.

Pareja dejó el equipo para estar con su familia en Colombia después de la noticia de la muerte de su madre. El entrenador llegó a Portland el sábado por la noche.

"Es difícil para él y lo acompañamos en su dolor. Él ha sido un gran entrenador y siempre nos trata bien", manifesto el delantero, Tesho Akindele.

Pareja también recibió un mensaje espontáneo de apoyo de su homólogo, el entrenador de los Timbers, Caleb Porter. "Mis pensamientos y oraciones están con Oscar y la muerte de su madre", dijo Porter. "Lo siento mucho por su pérdida y, desde luego que va a inspirar a su grupo aún más."

0 Comentarios

Normas Mostrar