Se realizaron las primeras pruebas en el Miami FC

NASL

Se realizaron las primeras pruebas en el Miami FC

Se realizaron las primeras pruebas en el Miami FC

Twitter Miami FC

El ex Milán, Alessandro Nesta, liderará el cuerpo técnico de ese club y este fin de semana hizo su primera aparición oficial, más de 200 jugadores mostraron sus habilidades.

El fútbol estadounidense está de moda. Prueba de ella no es sólo el empeño de David Beckham y su grupo, de lanzar un equipo en Miami, que formaría parte de la Major League Soccer, MLS, sino que los ex jugadores Paolo Maldini y Riccardo Silva, son los dueños del Miami FC, el único equipo profesional de la ciudad.

El nuevo club debutará el año entrante en la National American Soccer League, NASL. El ex Milán, Alessandro Nesta, liderará el cuerpo técnico y este fin de semana hizo su primera aparición oficial.

Las primeras pruebas de acceso al club se celebraron desde el 20 hasta el 22 de noviembre en la cancha de Barry University, situada en Miami Shores. Alrededor de 200 jóvenes se presentaron con el sueño de que un ex campeón del mundo (Alemania 2006) se percatara de su talento. No sólo llegaron provenientes de varios equipos de Miami, sino de otros países.

Para poder realizar la prueba los potenciales jugadores del Miami FC pagaron $180. No había restricciones en cuanto a edad, ni afiliación.

“Estamos buscando los mejores talentos para construir un equipo de alto caliber, del cual Miami estará orgulloso", declaró Nesta a diferentes medios de comunicación. “Queremos ver su talento y conocimiento táctico”, agregó.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar