El Chicago Fire le ofrece puesto de entrenador a Pável Pardo

MLS

El Chicago Fire le ofrece puesto de entrenador a Pável Pardo

El Chicago Fire le ofrece puesto de entrenador a Pável Pardo

Las negociaciones entre el club y Tab Ramos no llegaron a buen puerto y el exinternacional mexicano es ahora el favorito para ocupar el banquillo.Estados Unidos-Jamaica en vivo

Tres años después de retirarse, Pável Pardo podría haber encontrado la oportunidad que buscaba para seguir ligado al fútbol profesional.

El Chicago Fire de la MLS quiere cerrar cuanto antes la contratación de un entrenador para planificar la temporada 2016. Tras despedir a Frank Yallop a finales de septiembre, el favorito para el puesto era Tab Ramos (actual seleccionador Sub-20 de Team USA). Sin embargo, las negociaciones no prosperaron y Chicago le ha ofrecido de técnico el puesto a Pardo.

El exinternacional mexicano (148 partido con el Tri y 11 goles) nunca ha escondido su deseo de volver a trabajar en el mundo del balompié: “Soy un hombre de fútbol, por supuesto”. El Fire, actualmente, no cuenta con mexicanos en su plantel.

Como jugador, Pardo disputó 41 partidos con el Chicago Fire (de 2011 a 2012) y ha mantenido, desde entonces, una muy buena relación con los dueños del equipo.

El exvolante invirtió en unas canchas de futbolito en Miami y ahí tiene un apartamente en Brickell, el barrio más lujoso de la ciudad. Desde su retiro ha vendido seguros a gente famosa y ha rechazado previamente ofertas de México y Estados Unidos, incluso de televisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar