Justin Bieber se burló de Ronda Rousey por la paliza que recibió

UFC

Justin Bieber se burló de Ronda Rousey por la paliza que recibió

Justin Bieber se burló de Ronda Rousey por la paliza que recibió

AFP

La estrella del pop aseguró que ver cómo la luchadora fue noqueada le ha inspirado a mejorar sus habilidades como boxeador.

Justin Bieber y Ronda Rousey empezaron su ‘historia’ el mes pasado, cuando el famoso cantante se negara a tomarse una foto con la hermana menor de la luchadora, según afirma la californiana de 28 años.

‘’Así que caminé hacia allá y dije ‘discúlpame’, a lo que él respondió: ‘ya me he tomado un billón de fotos hoy’, y le dije ‘sí pero ella es la única con 16 años en la fiesta’, él repitió ‘¡Un billón!, y siguió caminando, omitiendo por completo a mi hermana’’ declaró Rousey a cosmopolitan.com

El joven canadiense, quien asegura no recordar absolutamente nada sobre este hecho, se disculpó este miércoles con Rousey, pero acto seguido, dio inicio a las burlas sobre la luchadora. ‘’Me gustaría mejorar en el boxeo, ¿Viste a Ronda Rousey?’’ refiriéndose a la paliza que recibió por parte de Holly Holm el pasado fin de semana. ‘’¡La noquearon! Dios mío, fue terrible. Le dio con todo’’.

Además de ser recurrente en eventos de UFC, Bieber ha estado muy asociado al boxeador Floyd Mayweather, con quien se le ha visto en repetidas ocasiones de fiesta, celebrando, de viaje, y hasta entrenando juntos.

Por su parte, luego de caer derrotada por primera vez en su carrera, Ronda Rousey agradeció a todos sus fans por el apoyo y anunció vía Instagram que se tomará un tiempo de descanso pero que estará de vuelta.

0 Comentarios

Normas Mostrar