FICHAJES

Pirlo y Ronaldinho podrían fichar con el Antalyaspor de Turquía

El presidente del club, Gultekin Gencer, afirma que ambos jugadores se encuentran actualmente en conversaciones con la organización, cerca de llegar a un acuerdo.

Miami
0
Pirlo y Ronaldinho podrían fichar con el Antalyaspor de Turquía

La offseason de la MLS ha llegado con interesantes opciones para la estrella de la selección italiana, Andrea Pirlo, quien ha reafirmado su deseo por mantenerse en forma de cara a la Eurocopa 2016, a disputarse en Francia.

Si bien es cierto que otros conjuntos han mostrado interés en el mediocampista italiano, entre ellos el Inter, pareciera ser el Antalyaspor quien tiene la mejor oferta; el presidente del club turco está convencido de que dos millones de Euros por apenas ocho compromisos será suficiente para ‘enganchar’ a Pirlo. ‘’Ya hemos hablado con su agente, no veo por qué diría que no’’ dijo Gencer.

Además de Pirlo, quien ya ha dado el visto bueno para su transferencia de la MLS a Turquía, hay otro jugador de mucho renombre que Gencer quisiera añadir a su equipo y se trata del brasileño Ronaldinho, compañero de Pirlo.

Según Gencer, ‘Dinho’ se ha mantenido en contacto con el club y ha dejado claro que está dispuesto a unirse al equipo. Estas dos adiciones le darían, sin duda alguna, una nueva cara al Antalyaspor, actualmente onceavo en la tabla de la Súper Liga de Turquía.