Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

Bill Peterson: "El Rayo OKC podría ser un club líder en EEUU"

NASL |

Bill Peterson: "El Rayo OKC podría ser un club líder en EEUU"

Bill Peterson: "El Rayo OKC podría ser un club líder en EEUU"

El anuncio sobre la unión del equipo a la NASL fue recibida con escepticismo, sin embargo el Comisionado cree que el equipo se podría ubicar en el camino del éxito en corto plazo.

El anuncio de la NASL sobre la unión del Rayo Oklahoma City a la liga en la temporada 2016 fue recibida con gran escepticismo. El Comisionado de la NASL, Bill Peterson, sin embargo, cree que la naturaleza de este grupo podría ubicarlos en el camino del éxito en el corto plazo.

"Este mercado parece ser mucho más receptivo que otros”, manifestó Peterson. "La participación del Rayo en la NASL va a ser importante. Es un equipo que podría convertirse en un gran club en este país y lo podría hacer muy rápido, tomando en cuenta sus recursos y experiencia. Va a ser un club muy interesante para seguir”, agregó.

El grupo, incluye al madrileño Rayo Vallecano de la Liga BBVA, así como el empresario local Sean Jones como dueño minoritario. Ellos han estado trabajando de manera constante hacia la construcción de su franquicia, incluso después de que la NASL refrescara su mercado a principios de este año.

"Nunca se dieron por vencidos", dijo Peterson. "Aunque hemos tenido algunos altibajos, Sean Jones y su equipo nunca dejaron de trabajar con el objetivo de poner en marcha un equipo”, aseguró el Comisionado.

"Así que no son un equipo de expansión, por sí mismo", continuó. "Hicieron un trabajo increíble en la conferencia de prensa. Había como 300 personas allí, los medios de comunicación estabas allí.

Mientras que su deseo es claro, el nombre de Rayo está unido a la marca de un club de expansión en un mercado con poca conexión con Madrid o España y ha dejado a muchos preguntándose si el proyecto estaba condenado al fracaso. Peterson es consciente de las críticas, pero no es algo en lo que el comisionado esté demasiado preocupado en este momento.

“Los clubes se quedan, los propietarios pueden aparecer y desaparecer. Estamos tratando de construir cosas que va a durar por siglos", dijo. "Es interesante, sin embargo, porque es una parte del nombre, no el nombre completo. Y si alguna vez nos dejan, el nombre se iría con ellos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar