Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Raúl: "Levantar la copa en la final sería el mejor premio"

DESPEDIDA de RAÚL Y SENNA

Raúl: "Levantar la copa en la final sería el mejor premio"

Raúl: "Levantar la copa en la final sería el mejor premio"

AFP

El jugador exmadridista y Senna comentaron en la web del NY Cosmos sus sensaciones de cara al día de su retirada en el fútbol: "Ojalá este título quede para la historia".

New York

Raúl y Senna hablaron en la web del New York Comos justo antes de disputar su último partido como profesionales en la final ante el Ottawa Fury. El delantero analizaba así el encuentro: “Va a ser complicado, porque están bien organizados. Es un equipo muy físico y no nos viene, en teoría muy bien. Se encierran atrás y están a la espera de que fallemos para aprovechar esos contraataques y errores nuestros. Debemos estar muy atentos y evitar eso, cometer errores que ellos puedan aprovechar. Pero creo que el hecho de que en el último partido nos ganaran 1-4 no motiva aún más y sabemos de la dificultad que va a conllevar la final. Eso nos va a hacer salir al campo a darlo todo y tratar de hacerles daño desde el primer minuto. Habrá que hacer lo que hemos intentado este año, jugar bien y cuidar la pelota crear ocasiones y ponerles en dificultades”.

El exmadridista repasó cómo llegaron a este partido decisivo, con su gol, y pidió a los aficionados el aliento en su despedida: “En la semifinal disfrutamos, aunque el equipo también sufrió. Pero hicimos una gran segunda parte colectivamente y pude disfrutar. Ojalá que mantengamos ese rendimiento en la final. Vamos a necesitar de todo. De los que estén, de los que no estén en el campo, de la gente... Va a ser un partido especial y desde aquí animo a todos a que vengan al campo. Ojalá se llene con gente animando y ayudándonos. Muchas veces necesitamos ese aliento de la gente que está fuera para los momentos complicados”.

Senna, por su parte aseguró: “Dejaremos todo en el campo. Yo pienso salir por la puerta grande para que cuando pueda volver las puertas estén abiertas. No sólo aquí. Siempre he tratado de hacer las cosas bien. En el Cosmos no sería diferente. Yo lo doy todo para que me recuerden con cariño”.

Raúl, también resaltó lo bueno que vivió en esta última etapa: “Lo mejor fue encontrarme a grandes compañeros. He disfrutado cada minuto desde que llegué aquí. Ha sido como estar con la familia. Vivimos diferentes etapas, la pretemporada y el campeonato. Hubo momentos muy buenos en general y otros que lo hemos pasado mal. Pero me quedaría con ese buen ambiente que ha reinado. Espero que el mejor momento sea el domingo. Levantar la copa sería el mejor premio”.

Senna recordó los buenos momentos: “El mejor fue la final que le ganamos a Atlanta. Casi el cien por cien de los días aquí fueron especiales. Ojalá ganemos este título y se quede para la historia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar