Competición
  • Champions League

Un jardín infantil hace peligrar el sueño MLS de Beckham

MLS | BECKHAM

Un jardín infantil hace peligrar el sueño MLS de Beckham

Un jardín infantil hace peligrar el sueño MLS de Beckham

Los dueños de las propiedades de la zona en Miami donde Beckham quiere construir el estadio de su equipo de la MLS están pidiendo más del 90% de su valor, unos $30 millones.

El dueño del jardín infantil Candy House ubicado cerca del Marlins Park se niega a aceptar una jugosa oferta ofrecida por los miembros del Miami Beckham United, quienes desean comprar los terrenos del área para construir un nuevo estadio de la Major League Soccer.

El centro de cuidado infantil se encuentra al frente del estadio de los Marlins en una parcela que comparte con otras cinco propiedades.

Según los records del tasador de propiedades del Condado Miami Dade, la propiedad está valorada en unos 368,000 mil dólares. Sin embargo, el dueño está pidiendo 30 millones de dólares.

Otras propiedades que se encuentran en la misma parcela, como es el caso de un edificio de 3-6 unidades, fueron evaluadas y tienen un valor de no más de 300,000 mil dólares.

Fuentes cercanas al grupo liderado por David Beckham le dijeron a Local 10 News que están ofreciendo dos y hasta tres veces más del valor de mercado por cada propiedad, pero advirtió que a pesar de todo ellos tienen sus límites y que el tiempo se les está acabando.

‘’Ellos tienen el derecho de decidir si quieren o no vender y, si desean vender, a cuánto lo quieren vender”, dijo Tim Leiweke del Miami Beckham United al canal de televisión.

“Yo creo que, desafortunadamente, lo están viendo como una mina de oro”

Los inversionistas aseguran que la oferta que se le está ofreciendo a los dueños de las propiedades son lucrativas, pero que el dueño del jardín de niños en particular está retrasando todo el proceso y podría matar el proyecto por completo.

0 Comentarios

Normas Mostrar