Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Margarito provoca a Cotto: ''Golpea como una niña''

Boxeo

Margarito provoca a Cotto: ''Golpea como una niña''

Margarito provoca a Cotto: ''Golpea como una niña''

Antonio Margarito, quien planea regresar al deporte en los próximos meses, se molestó por los recientes comentarios de Miguel Cotto.

Cotto irá a Las Vegas para defender su título ante Saúl ‘’Canelo’’ Álvarez el próximo 21 de noviembre, y Margarito también tuvo algo que decir al respecto: ‘’Él (Cotto) no tiene la fuerza como para noquear a Canelo, es en serio cuando digo que no tiene poder y por ende, debo decirlo otra vez, golpea como una niña’’.

En su primera pelea, en el año 2008, Margarito detuvo a Cotto en el undécimo round. Luego Cotto pudo hacer lo propio en el noveno round del rematch.

Entre esas dos peleas, se encontraron injertos ilegales en las manos de Margarito justo antes de una pelea ante Shane Mosley en enero del 2010. Desde ese incidente, Cotto ha dicho reiteradamente creer que los guantes de Margarito estaban también cargados en su primera pelea, a lo que el ‘’Tornado de Tijuana’’ respondió:

‘’Fallé en la segunda pelea porque elegí la estrategia equivocada, no por lo que sea que el piense o diga. Él sólo se contradice, porque después de la segunda pelea se le pidió que comparara la fuerza de mis golpes en ambas peleas y dijo que no había diferencia, que se había sentido igual’’ finalizó Margarito.

0 Comentarios

Normas Mostrar