Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Freddy Adu se encuentra ante la última oportunidad de su vida

NASL | Tampa Bay Rowdies

Freddy Adu se encuentra ante la última oportunidad de su vida

Freddy Adu se encuentra ante la última oportunidad de su vida

Con 26 años, Adu se encuentra en los Tampa Bay Rowdies de la NASL. Muchos dicen que, tras tantos fiascos, esta oportunidad sería la última.

Miami

Decían que Freddy Adu iba a ser el mejor jugador norteamericano de todos los tiempos, pero tras pasar por 12 equipos en tan sólo 11 años, se puede decir que la carrera de Freddy Adu haya sido un fracaso.

En 2014 Adu militaba en el FK Jagodina serbio, pero seis meses, y 13 minutos jugados,  después de firmar su contrato, el equipo rescindió su contrato. Adu volvió a Estados Unidos donde tuvo que ganarse la vida como estrella invitada en una discoteca hasta que el Kuopion Palloseura finlandés le fichó unos meses después. Ahí fracasó de nuevo.

Ahora, con 26 años, Adu se encuentra en los Tampa Bay Rowdies de la NASL. Muchos dicen que, tras tantos fiascos, esta oportunidad sería la última.

Llegó al equipo estadounidense en julio y su debut fue contra el rival de los Rowdies, los Fort Lauderdale Strikers. Salió del banquillo y dio una asistencia que no sirvió para nada debido a que el partido terminó 1-3 a favor del equipo contrario. En total, jugó siete partidos y dio tres asistencias pero su equipo no logró clasificarse para los playoff.

Todos esperaban mucho más del equipo y sobre todo de Adu. Bill Edwards, el dueño principal de los Rowdies, dijo que fichar a Adu iba a dar el toque de calidad que necesitaba el equipo para conseguir convertirse en el equipo más exitoso de fútbol norteamericano.

Ahora toca esperar a ver si la próxima temporada Adu lleve a los Rowdies a la cima del fútbol norteamericano. Tras 12 años, los ojos siguen puestos sobre él.

Esta oportunidad en los Rowdies, la tiene que aprovechar.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar