Competición
  • Champions League
Competición
  • Champions League

MLS |

Los mejores hinchas de la MLS

1. La fanaticada de los Timbers de Portland y su famoso Army verde y dorado. La mascota de la barra es el carismáticoTimber Joey quién junto a su sierra eléctrica hace un espectáculo digno de ver.

Foto:

Actualizado:

2. Los Seattle Sounders son el equipo con más asistencia de la MLS. Unos 40 mil aficionados por juego. Si te gusta la pirotecnia, este es tu equipo.

Foto: Picasa 3.0

Actualizado:

3. A la barra del Sporting Kansas City la conocen como el Infierno Azul (The Blue Hell) y el área donde se ubican en la grada le llaman El Caldero (The Cauldron).

Foto:

Actualizado:

4. Las tres barras más respetadas del LA Galaxy son los Galaxians, el LA Riot Squad y los ANGEL CITY BRIGADE. Con tambores y cantos, tanto en inglés como en español, es la fanaticada más fiel de la MLS.

Foto:

Actualizado:

5. Real Salt Lake tiene varias barras organizadas, pero la más conocida es “La Barra Real” fundada en el 2009 por fanáticos latinos. Aunque la gran mayoría de sus cánticos son en español, fanáticos de todas las culturas son bienvenidos.

Foto:

Actualizado:

6. Aunque el Orlando City es uno de los equipos más jóvenes de la MLS, su hinchada ya se hace notar. Se les conoce como los Ruckus e inundan de púrpura las gradas en cada partido. Su sección de tambores pone a bailar a cualquiera.

Foto: Reinhold Matay Reinhold Matay-USA TODAY Sports

Actualizado:

7. La Barra Brava del DC United no para de brincar y cantar por los 90 minutos del partido. Han creado una perfecta fusión entre el estilo de los hinchas de América del Sur y el europeo. Además, dicen ser los pioneros del uso del TIFO en EEUU.

Foto:

Actualizado:

8. Entre la gran lista de barras que tienen los Houston Dynamo, resalta “El batallón”, un grupo multiétnico que desborda de naranja la zona sur del BBVA Compass Stadium.

Foto: Troy Taormina

Actualizado:

9. Llevan solo una temporada como equipo de la MLS y la fanaticada del New York FC ya es una de las más respetadas de la liga. Desbordan las gradas de azul cielo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

10. A los hinchas del New England Revolution se le conoce como La Barra Revolucionaria.

Foto: David Butler II

Actualizado:

10 / 10