Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

El New York City FC despidió a su entrenador Jason Kreis

MLS

El New York City FC despidió a su entrenador Jason Kreis

El New York City FC despidió a su entrenador Jason Kreis

El técnico no continuará al frente del equipo en el 2016 tras no cumplir las expectativas de entrar a los playoffs. Con él también se van sus asistentes Miles Joseph y CJ Brown.

Este lunes por la noche se dio a conocer que luego de una decepcionante primera temporada, el New York City FC dejó ir a su entrenador, Jason Kreis. Al principio del año, entrenador y equipo acordaron con que un puesto en los playoffs sería un resultado aceptable, misión que no estuvo ni cerca de cumplirse.

A pesar de las expectativas que existían al principio de la temporada, el conjunto neoyorquino registró uno de los peores records de la liga (10-17-7) quedando con 37 puntos en total, a 12 del sexto y último puesto de clasificación.

’La decisión de dejar ir a Jason después de dos años trabajando juntos no fue tomada a la ligera’’, declaró Tom Glick, presidente del NYCFC. ‘’Agradecemos a Jason por su pasión, sus esfuerzos y su contribución a la histórica temporada inaugural del New York City FC.’’

Con un plantel que se ha armado de piezas importantes como Andrea Pirlo, Frank Lampard, David Villa, entre otros, se espera que el próximo técnico sea alguien de mucha experiencia, capaz de organizar las piezas para conseguir un resultado favorable en el 2016.

Según diversas fuentes, Fabio Capello es uno de los candidatos a tomar las riendas del conjunto. El veterano entrenador, actualmente desempleado, tiene un currículo importante en el que resalta su tiempo como manager del equipo nacional de Inglaterra. Con su experiencia lidiando con estrellas y jugadores de renombre, pareciera ser una buena opción para el club.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar