Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Se acerca el adiós de Gerrard

L.A. GALAXY

Se acerca el adiós de Gerrard

Se acerca el adiós de Gerrard

AFP

El ex del Liverpool confirma que la próxima temporada podría retirarse: "Podría ser mi última como jugador. No quiero sentirme como me siento en este momento el año que viene".

El ex capitán de la selección inglesa de fútbol, Steven Gerrard, manifestó que sus días como jugador estarían contados. Actualmente el mediocampista milita en la Major League Soccer, MLS, con Los Angeles Galaxy. La semana pasada fueron eliminados en los playoffs; cayeron ante los Seattle Sounders y este fracaso parece que ha incidido en la decisión de Gerrard.

"Podría ser mi última temporada como jugador. Ciertamente no quiero sentirme como me siento en este momento el próximo año”, declaró el jugador a diferentes medios de comunicación en Seattle. “Me gusta estar en el tope y solo pude llegar aquí hace cuatro meses. Esta experiencia servirá para el próximo año”, agregó.

Gerrard solo marcó en dos ocasiones en 14 apariciones, después de integrarse en la mitad de la temporada 2015 al equipo californiano.

Luego de la eliminación el ex Liverpool volverá a Inglaterra donde trabajará en la televisión y se reincorporará al Galaxy en enero de 2016.

El futbolista de 35 años también criticó al fútbol estadounidense. "Jugar en campos de grama artificial, en la altitud y la húmedad, fueron los factores más difíciles que tuve que enfrentar en los últimos tres meses. En cada partido como visitante enfrentaba un reto diferente”.

0 Comentarios

Normas Mostrar