Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

La MLS probará las repeticiones de vídeo para jugadas polémicas

MLS

La MLS probará las repeticiones de vídeo para jugadas polémicas

La MLS probará las repeticiones de vídeo para jugadas polémicas

Jeff Agoos, vicepresidente de la liga norteamericana, confirmó que la competición será pionera en ofrecer repeticiones en el momento y ponerlas al servicio de los árbitros.

Miami

La MLS será pionera a la hora de ofrecer repeticiones instantáneas para ponerlas al servicio de los árbitros. Se comenzará a realizar en los partidos amistosos que tengan lugar en Octubre. Jeff Agoos, vicepresidente de la liga norteamericana, así lo confirmó a The Times: Estamos proponiendo el uso de la tecnología para mejorar el juego sin afectar el desarrollo del mismo. Se trata de conjuntar ambas situaciones. Al final, creemos que los árbitros tendrán mucho más información que el aficionado que asiste a un partido. Por ahora, los fanáticos los superan utilizando sus teléfonos inteligentes, lo cual no tiene lógica alguna”. 

Prueba

Habría tres áreas en las que se podría utilizar esta novedad: penaltis, tarjetas rojas y goles fantasma. Siempre con un intervalo de entre 40 y 60 segundos para no paralizar los partidos demasiado. Agoos, tampoco descartó utilizar este sistema en el comienzo de la nueva temporada en Marzo.

0 Comentarios

Normas Mostrar