¿Y Tom Brady? Irina Shayk se va de vacaciones con su ex, Bradley Cooper
A un mes de su primera escapada romántica con Tom Brady, Irina Shayk se va de vacaciones con su ex-pareja y el padre de su hija, Bradley Cooper.
¿Olvidó a Tom Brady? A un mes de la primera escapada romántica entre el ex-quarterback, de 46 años, e Irina Shayk, de 37; la supermodelo vacaciona con una de sus ex-parejas, el actor de 48 años, Bradley Cooper.
De acuerdo con una serie de imágenes publicadas por la misma Irina en su cuenta oficial de Instagram, ésta se encuentra disfrutando del fin de las vacaciones de verano con el actor de ‘A Star Is Born’.
En las primeras postales compartidas, se aprecia a la modelo posando en topless sobre un terreno rocoso frente al mar, mientras que en otra imagen se logra ver a Cooper sin camisa, recostado sobre un kayak, curiosamente, en un terreno similar al de las fotografías de la modelo rusa.
Las imágenes llegan semanas después de que una fuente cercana al actor de “Silver Linings Playbook” revelara para el Daily Mail que Cooper se encontraba “molesto” con la cercanía entre Brady e Irina.
“Decir que no le molesta sería una mentira. Ella es la madre de su niña y ellas son sus dos mujeres favoritas en el mundo. Siente que, por primera vez, conoció a alguien en Tom que le quitaría el corazón para siempre. Tom es muy capaz de ser un esposo fiel y padre. Esto es lo que afecta a Bradley”, explicaron personas cercanas a su entorno.
Shayk y Cooper iniciaron su noviazgo en 2015, pero este no prosperó y cuatro años después, en 2019, la pareja anunció su separación luego de unos meses de haberle dado la bienvenida a su primera y única hija juntos, Lea De Seine, de 6 años.
También te puede interesar: Tom Brady e Irina Shayk son captados en un hotel de Londres
La relación entre Tom Brady e Irina Shayk
Los rumores de un noviazgo entre Tom e Irina surgieron en junio del presente año, cuando las celebridades coincidieron en la boda de un amigo en común. En aquel momento, se reportó que Irina trató de coquetear con Brady; pero el representante de la modelo negó las declaraciones de inmediato. No obstante, a un mes de aquel suceso, salieron imágenes de ambos pasando la noche juntos en la residencia del ex-deportista.
“Tom Brady e Irina Shayk están saliendo. Nos dijeron que se conocieron en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña”, informó TMZ el pasado julio.