Series

Wednesday, la serie en inglés más vista en Netflix en una semana

La primera temporada de ‘Wednesday’ se ha convertido en la serie en inglés más vista en una sola semana en Netflix con cientos de millones de views.

Actualizado a
La primera temporada de ‘Wednesday’ se ha convertido en la serie en inglés más vista en una sola semana en Netflix con cientos de millones de views.

La nueva serie de Netflix, ‘Wednesday’, Merlina en español, ha hecho historia en la plataforma de streaming al convertirse en la serie en inglés más vista en solo una semana.

La serie protagonizada por Jenna Ortega, quien interpreta a Wednesday Addams, acumuló 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo la semana pasada, según la medición interna de Netflix. Eso supera los 335 millones de horas de Stranger Things 4 la semana del 30 de mayo al 5 de junio como la mejor semana para cualquier serie en inglés en la plataforma.

Este miércoles, ‘Wednesday’ alcanzó el número 1 en 83 países durante la semana, empatando con ‘Stranger Things 4′. Netflix estima que más de 50 millones de hogares en todo el mundo vieron al menos una parte de la serie, dividiendo la visualización total por el tiempo de ejecución de la temporada de aproximadamente seis horas.

¿Cuál es la serie más vista en Netflix?

Actualmente, Squid Game tiene la marca de todos los tiempos en Netflix con 571,76 millones de horas vistas durante la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021. El fenómeno coreano también tuvo otras dos semanas por encima de las 400 millones de horas.

Te puede interesar: ¿Quién fue Jeffrey Dahmer, el aterrador asesino serial que inspira la serie de Netflix?

Por otro lado, incluyendo los contenidos en inglés e idioma extranjero, el récord mensual lo tiene la temporada 1 de ‘Squid Game’, la cual registró 1,650 millones de horas vistas en sus primeras cuatro semanas completas en la plataforma. En segundo lugar de la lista se encuentra la parte 5 de La Casa de Papel, con 792 millones de horas vistas.

Además de Ortega, Wednesday está protagonizada por Gwendoline Christie, Jamie McShane, Percy Hynes White, Hunter Doohan, Emma Myers, Joy Sunday, Naomi J Ogawa, Moosa Mostafa, Georgie Farmer y Riki Lindhome. Christina Ricci, quien interpretó a Wednesday en las películas de la familia Addams de la década de 1990, también tiene un personaje en esta serie, mientras que Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Fred Armisen e Isaac Ordonez interpretan a la familia de Wednesday.

Por otro lado, Alfred Gough y Miles Millar son los showrunners y productores ejecutivos junto con el director Tim Burton, Steve Stark y Andrew Mittman de 1.21 Entertainment; Kevin Miserocchi de la Fundación Tee y Charles Addams, Kayla Alpert y Jonathan Glickman de Glickmania, así como y Gail Berman, Tommy Harper y Kevin Lafferty, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?