NETFLIX

Wednesday | Acaban con Jenna Ortega en redes sociales: “Es horrible”

Jenna Ortega, actriz que interpreta a Wednesday Addams en la serie homónima de Netflix, recibe críticas por grabar con COVID: “Es horrible”.

Estados UnidosActualizado a
¡Acaban con Jenna Ortega en redes sociales! La actriz que interpreta a Wednesday Addams en la serie homónima de Netflix recibe críticas: “Es horrible”.

Jenna Ortega es la actriz del momento gracias a su impecable actuación como ‘Wednesday Addams’ en la serie homónima de Netflix, misma que hizo historia al convertirse en la producción en inglés más vista durante su fin de semana de estreno.

Uno de los mejores momentos del spin-off de la familia Addams, sin duda, es la escena del baile. En el cuarto episodio, titulado ‘Wow, What a Night’, Wednesday y sus compañeros de colegio asisten al baile anual de la Academia, donde la protagonista realiza una interesante coreografía al ritmo de “Goo Goo Muck” de The Cramps.

Dicha escena tuvo un gran impacto en redes sociales, pues el baile ya forma parte de una de las tendencias más virales en TikTok, con millones de fanáticos intentando replicar los pasos de la actriz. Ante el gran éxito de la coreografía, Ortega recordó a través de una entrevista para NME lo “horrible” que fue filmar la escena del baile, pues ésta tenía coronavirus al momento de hacerlo.

Me desperté y fue raro. Nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentía que me había atropellado un coche y que se me había soltado un pequeño duende en la garganta y me arañaba las paredes del esófago. Me estaban dando medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo. Pedí rehacerla pero no tuvimos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor…, confesó.

También te puede interesar: Revelan el secreto detrás del exitoso historial amoroso de Pete Davidson

Wednesday | Acaban con Jenna Ortega en redes sociales: “Es horrible”

Una vez que las declaraciones de Jenna le dieron la vuelta al internet, las críticas hacia ella y Netflix no se hicieron esperar. El grande del streaming y la actriz fueron señalados de poner en riesgo la salud de todo el equipo de producción.

“Esto es algo malo, ¿verdad? Todos estamos de acuerdo en que este no es un momento de ‘perseverar a través de las dificultades’, es un momento de por qué diablos no la enviaron a casa, podría enfermarse terriblemente o infectar a otros”, señala una usuaria, mientras que otra apunta: “Jenna Ortega filmando esa escena de baile mientras tenía COVID no es impresionante, es horrible. Un desprecio absolutamente insensible por sus compañeros de trabajo”.

Jenna Ortega con COVID en el set y trabajando sin máscara con otros artistas sin máscara no es una flexión. Ella no debe ser elogiada por “trabajar mientras está enferma, se lee en otro comentario.

Tras la fuerte ola de críticas, MGM - productora detrás de Wednesday - emitió un comunicado para diversos medios, vía correo electrónico, en el que se señala que “se siguieron los protocolos estrictos de COVID y, una vez que se confirmó la prueba positiva, la producción retiró a Jenna del set”.