FAMOSOS

¡Victoria Beckham enfurece! Así reaccionó a las declaraciones de Nicola Peltz

Victoria Beckham enfurece con Nicola Peltz. Así reaccionó la ex-spice girl luego de que su nuera revelara el origen de sus problemas: La boda con Brooklyn.

Estados UnidosActualizado a
Victoria Beckham enfurece con Nicola Peltz. Así reaccionó la ex-spice girl luego de que su nuera revelara el origen de sus problemas: La boda con Brooklyn.

Brooklyn Beckham hizo su debut en la portada de Variety hace unos cuantos días.

A través de la exclusiva, su esposa Nicola Peltz reveló el origen de los problemas con su suegra, Victoria Beckham. De acuerdo a lo expresado por la actriz, las tensiones comenzaron cuando ésta se negó a usar un diseño de Victoria para la boda con el mayor de sus hijos.

“Iba a hacerlo y realmente quería hacerlo, pero luego de unos meses me di cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido”, reveló la hija del multimillonario Nelson Peltz.

Una vez que las declaraciones de Nicola se hicieron virales, los seguidores de Victoria quedaron boquiabiertos y salieron en su defensa, señalando que no creían que un taller como el de la empresaria no fuera capaz de tener listo el vestido a tiempo.

Sin embargo, los fans de Victoria no fueron los únicos sorprendidos, pues la ex-spice girl también quedó impactada y enfurecida ante las declaraciones de su nuera, así lo reveló una fuente cercana a la empresaria para la revista  británica Heat World.

¡Victoria Beckham enfurece! Así reaccionó ante las declaraciones de Nicola Peltz

Según informó el medio, David y, especialmente, Victoria Beckham tomaron las declaraciones de Nicola como “un truco para llamar la atención”, por lo que se han negado a responder públicamente para evitar “inflamar” una situación que “ya es tóxica”.

“La entrevista dejó a David y Victoria con la boca abierta. Lo ven como un truco para llamar la atención y ahora necesitan averiguar a dónde ir desde aquí. En la marca Beckham, la filosofía es permanecer callado hasta que la historia desaparece. Así es como se crió Brooklyn, por lo que [Victoria] cree que Nicola anuló cualquier intento de él de restarle importancia y que fue su publicista quien estuvo presente en la entrevista. Lo último que quieren es inflamar una situación que ya es tóxica, expresó la fuente.

También te puede interesar: Ezra Miller rompe el silencio tras delitos: “Estoy sufriendo problemas complejos de salud mental”

Victoria Beckham, “humillada” por los Peltz

Asimismo, la fuente reveló que Victoria fue “humillada” cuando los Peltz se comenzaron a involucrar en los planes de la boda ya que, desde un inicio, se había establecido que Nicola iba a usar un vestido de Victoria.

El plan siempre fue que Victoria vistiera a Nicola, pero es posible que Victoria se haya pasado de la raya al hacer cambios y decirle a Nicola que “confiara en su experiencia en la moda”. Las cosas realmente se agriaron cuando Nicola involucró a sus padres, y quedó muy claro quién estaba organizando y pagando la boda. Fue como si las persianas se cerraran sobre los Beckham”, continuó la fuente.

“Con el taller de Victoria en Londres, Nicola no tenía tiempo para viajar a la ciudad y el personal de Victoria tampoco podía viajar a Nueva York, por lo que el plan se canceló. Victoria fue humillada”, finalizó.

Hasta ahora, los Beckham se han negado a hacer declaraciones públicas al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?