Relaciones

Tristan Thompson pagará miles de dólares al mes a Maralee Nichols en manutención infantil

Tristan Thompson deberá pagar miles de dólares al mes a Maralee Nichols, con quien engañó a Khloé Kardashian, en manutención infantil. Aquí los detalles.

Tristan Thompson deberá pagar miles de dólares al mes a Maralee Nichols, con quien engañó a Khloé Kardashian, en manutención infantil.

En diciembre del 2021 salió a la luz una demanda por manutención infantil por parte de Maralee Nichols contra Tristan Thompson, alegando que él era el padre de su hijo. Según varios reportes, el bebé aparentemente fue concebido en marzo de ese año cuando Thompson visitó Houston para celebrar su cumpleaños número 30. En ese entonces, él y Khloé Kardashian todavía estaban saliendo.

En documentos legales, obtenidos por Page Six en ese momento, Thompson supuestamente amenazó a Nichols e incluso la animó a abortar. Además, también le ofreció $75,000 para que guardara silencio sobre el bebé. A pesar de los mejores esfuerzos de Thompson para cerrar el escándalo, los resultados de su prueba de paternidad demostraron que él era el padre del bebé de Nichols.

Un año después, Nichols y Thompson han llegado a un acuerdo en la demanda por paternidad. Te compartimos cuánto pagará Tristan al mes.

Tristan Thompson pagará miles de dólares al mes a Maralee Nichols en manutención infantil

De acuerdo con TMZ, Tristan Thompson le pagará a Maralee Nichols casi $10,000 dólares por mes en manutención infantil para su hijo de 1 año, Theo. Según el medio, el jugador de baloncesto también tuvo que cubir algunos de los honorarios legales de la modelo.

Te puede interesar: Gisele Bündchen “brilla” en primera alfombra roja tras divorcio de Tom Brady

Por otro lado, aunque Nichols tiene la custodia exclusiva de su bebé, ambos determinarán un horario de visitas en una fecha posterior. Además, Thompson también figurará como el padre de Theo en su certificado de nacimiento.

Sumados a Theo, Thompson comparte dos hijos con Khloé Kardashian, True, de 4 años, que nació pocos días después de que estallara un escándalo de infidelidad anterior, además de dar la bienvenida a un bebé al final del verano, quien fue concebido en noviembre del año pasado mediante gestación subrogada, poco antes de que se revelara el escándalo de Nichols. Thompson también es padre de Prince, de 6 años, que comparte con su expareja Jordan Craig.