Relaciones

Tristan Thompson confiesa por qué hizo expulsar a un fan de un partido de NBA

Tristan Thompson ha hablado sobre la expulsión de un fan de un juego de la NBA. El deportista señaló que el hombre insultó a Khloé Kardashian.

Actualizado a
Tristan Thompson confiesa por qué hizo expulsar a un fan de un partido de NBA.

Tristan Thompson finalmente se ha sincerando sobre la expulsión de un fanático de un juego de la NBA a principios de esta temporada. El incidente ocurrió en noviembre durante un partido de los Sacramento Kings contra los Memphis Grizzlies.

No obstante, Tristan y los Kings nunca explicaron exactamente lo que sucedió. En ese momento, el entrenador de Sacramento, Alvin Gentry, simplemente dijo que el hombre estaba diciendo “cosas inapropiadas”.

Tristan Thompson confiesa por qué hizo expulsar a un fan de un partido de NBA

En el más reciente episodio de “The Kardashians”, el deportista explicó que pidió que sacaran al hombre de la arena porque insultó a Khloé Kardashian, con quien comparte una hija de 4 años, llamada True. Thompson afirmó que el hombre llamó a Khloe Kardashian “una puta”.

“‘Ella habla con diferentes jugadores de baloncesto, y tú eres el siguiente’”, dijo el fanático, según Tristan. “Dije: ‘Escucha aquí, hombre. Disfruta el juego con tu chica porque vienen aquí a verme’”, explicó Tristan.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker comparten fotos de su boda oficial

Thompson agregó en la conversación con Khloe, con quien estaba saliendo en el momento de la filmación del episodio: “Te llamó puta. Dijo que sales con jugadores de baloncesto”.

Aunque Khloé se rió del drama, señaló: “Está bien, me llamó puta y dijo que salgo con jugadores de baloncesto. He tenido seis novios, tres de ellos han estado en la NBA. Gracias. Cómo ¿Ese es mi problema?”

Tristan dijo que era importante para él expulsar al tipo por los comentarios que hizo, y le dijo a Khloe que no iba a permitir que la gente hable así de su familia. Por su parte, la estrella de “The Kardashians” dijo que apreciaba que la defendiera, calificando el acto de Thompson como “realmente lindo”. “Así es como deberían ser todos. Se supone que debes proteger a tu familia”, agregó.

Khloe y Tristan, quienes se han separado y reconciliado en ocasiones anteriores, no son una pareja, pero continúan criando juntos a True. De acuerdo con varios medios, ambos se separaron luego de que se descubrió que Thompson le fue infiel una vez más y tuvo un hijo con Maralee Nichols.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?