Famosos

Travis Barker y Kourtney Kardashian no firmaron un prenupcial: ¡MDD en juego!

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en secreto en Las Vegas, pero la pareja no firmó un acuerdo prenupcial: ¡Hay millones de dólares en juego!

Estados UnidosActualizado a
Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en secreto en Las Vegas, pero la pareja no firmó un acuerdo prenupcial: ¡Hay millones de dólares en juego!

Travis Barker y Kourtney Kardashian se han convertido en una de las parejas favoritas en la industria del showbiz, por lo que su unión matrimonial se convirtió rápidamente tendencia en redes sociales, llenando de alegría a todos los fanáticos de ‘Kravis- como sus fans los llaman.

La socialité y el baterista se casaron en secreto en Las Vegas, después de los Premios Grammy. Y aunque parece ser una decisión completamente impulsiva, lo cierto es que la pareja iba preparada con una licencia de matrimonio, sin embargo, hay algo que no contemplaron: Firmar un acuerdo prenupcial.

Travis Barker y Kourtney Kardashian no firmaron un prenupcial

Según informaron fuentes cercanas a la pareja para TMZ,Kravis’ no resolvió el aspecto financiero antes de contraer matrimonio. Afirman que hablaron sobre firmar un acuerdo prenupcial, sin embargo, la firma nunca se concretó.

El plan ahora es firmar un acuerdo post-nupcial para evitar poner en riesgo la inmensa fortuna que posee cada una de las celebridades.

También te puede interesar: También te puede interesar: 5 cosas que no conocías de Travis Barker, futuro esposo de Kourtney Kardashian.

Millones de dólares en juego

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, Kourtney Kardashian posee un patrimonio neto de 65 millones de dólares como resultado de su trabajo como estrella de reality, mientras que el patrimonio neto de Travis Barker es de 50 millones de dólares gracias a su trayectoria en la industria de la música.

Los acuerdos prenupciales y post-nupciales sirven para separar las ganancias que la pareja genere durante el matrimonio. En otras palabras, los ingresos que aportan al matrimonio permanecerán como propiedad separada, siempre que exista uno de los mencionados acuerdos de por medio.

Si Kourtney y Travis no firman un acuerdo post-nupcial y el matrimonio llega a su fin, la fortuna de ambos podría estar en juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?