Cine

Tom Cruise le ofreció un papel en ‘Top Gun: Maverick’ a Lewis Hamilton y el piloto lo rechazó

‘Top Gun: Maverick’ es la película más exitosa del año y Lewis Hamilton casi participa en ella, pero el piloto renunció al papel que le ofreció Tom Cruise.

Actualizado a
Tom Cruise le ofreció un papel en ‘Top Gun: Maverick’ a Lewis Hamilton y el piloto lo rechazó.

‘Top Gun: Maverick’ es la película más exitosa del año y una de las más taquilleras en la historia, ya que ahora se coloca como la séptima película más grande de la historia en la taquilla estadounidense, sobrepasando al éxito de James Cameron ‘Titanic’.

La película cuenta con un gran elenco, pero uno de los mejores deportistas de la historia pudo haber formado parte de ella: el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien en una entrevista con Vanity Fair (VF) reveló que Tom Cruise le ofreció un papel, pero tuvo que rechazarlo.

Tom Cruise le ofreció un papel en ‘Top Gun: Maverick’ a Lewis Hamilton y el piloto lo rechazó

El británico admitió ser fanático de la primera entrega de ‘Top Gun’, por lo que cuando se enteró que Tom Cruise estaba trabajando en una secuela, no dudó en probar su suerte para ser parte de ella. “Básicamente, soy amigo de Tom”, dijo Hamilton a Vanity Fair antes de agregar: “Cruise”.

“Entonces, cuando escuché que saldría la segunda, dije: ‘Oh, Dios mío, tengo que preguntarle’”, agregó. “Dije: ‘No me importa qué papel sea. Incluso barreré algo, seré un limpiador en la parte de atrás’”, contó.

Te puede interesar: Lewis Hamilton se convierte en nuevo copropietario de los Denver Broncos

Según VF, Cruise no solo dijo que sí, sino que le dijo a Hamilton que no tenía que conformarse con ser un limpiador y que podría ser un piloto de combate. No obstante, el piloto de Mercedes tuvo que rechazar la oferta, pues se dio cuenta de que la filmación se llevaría a cabo durante gran parte de la temporada de Fórmula 1.

El piloto siete veces campeón del mundo insistió en que no podía sacrificar la preparación para aparecer en el set, afirmando que es un “perfeccionista”, por lo que se vio obligado a contactar a Cruise y al director Joseph Kosinski para rechazar el papel en lo que describió como “la llamada más molesta que jamás haya tenido”.

A pesar de rechazar el papel, el piloto continúa abriéndose paso en Hollywood, ya que es uno de los productores de una película de Fórmula 1 que será dirigida por Kosinski (director de Top Gun: Maverick, Tron, Oblivion). En la película también participará Brad Pitt.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?