Famosos

Tom Cruise contrata seguridad tras amenazas de muerte de un exempleado

Tom Cruise se ha visto obligado a contratar un equipo de seguridad extra después de una serie de amenazas de muerte de un exempleado. Aquí los detalles.

Actualizado a
Tom Cruise se ha visto obligado a contratar un equipo de seguridad extra después de una serie de amenazas de muerte de un exempleado. Aquí los detalles.

Tom Cruise se ha visto obligado a contratar guardaespaldas después de recibir una serie de amenazas de muerte por parte de un exempleado, de acuerdo con The Sun.

Según el medio, Tom Cruise contrató a un equipo de seguridad después de que él y el director Christopher McQuarrie recibieron una serie de amenazas por parte de un productor de acrobacias que fue despedido, lo que provocó “protestas furiosas” y “temor de nuevas represalias”.

Una fuente de Mission: Impossible 8 le dijo al medio: “Tom y Chris todavía están trabajando en Misión: Imposible 8, principalmente en el Reino Unido, pero las cosas se han vuelto cada vez más desagradables con un exmiembro del equipo y ahora es un caso de no correr riesgos”.

“Es un poco de arte imitando la vida, en el set todo se trata de una fuerte protección y amenazas y ahora sucede lo mismo detrás de las cámaras”, agregó el informante a The Sun.

Te puede interesar: Scarlett Johansson sobre ser hipersexualizada en Hollywood: “Me convertí en un objeto”

Empleado despedido inició un litigio contra Tom Cruise

La fuente también compartió que el empleado que fue despedido inició un litigio contra Cruise, McQuarrie y Paramount Studios. Además, ha hecho acusaciones sobre los oligarcas rusos que financian el trabajo del actor y una supuesta investigación del FBI sobre Paramount por la financiación.

La fuente señaló que si bien “todo se volvió muy desagradable... los involucrados en las películas confían en que todo está bien”, ya que él es solo un ex miembro del personal enojado”.

McQuarrie ha trabajado extensamente con Cruise, dirigiendo sus películas, incluidas Jack Reacher de 2012, Mission: Impossible - Rogue Nation de 2015 y Mission: Impossible - Fallout de 2018. Actualmente están trabajando en la serie de películas de dos partes Mission: Impossible - Dead Reckoning, que se estrenará en los cines en 2023 y 2024.

Mientras tanto, Cruise continúa disfrutando del éxito de Top Gun: Maverick, que ha registrado más de $700 millones en la taquilla nacional y más de $1,40 mil millones en todo el tras su lanzamiento en mayo pasado.