FAMOSOS

Tom Brady y Gisele Bündchen ya tienen abogados para el divorcio: “No hay vuelta atrás”

Tom Brady y Gisele Bündchen no logran solucionar sus problemas. La pareja ya tiene a los abogados para el divorcio: “No hay vuelta atrás”.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen no logran solucionar sus problemas. La pareja ya tiene a los abogados para el divorcio: “No hay vuelta atrás”

Uno de los matrimonios más sólidos en la industria del deporte y el entretenimiento parece haber llegado a su fin.

En las últimas semanas, Tom Brady y Gisele Bündchen han acaparado los titulares de diversos medios de comunicación debido a la fuerte crisis de pareja por la que atraviesan.

Según informó Page Six, Brady y Bündchen tuvieron una “épica pelea” tras la decisión del quarterback sobre volver a los emparrillados, misma que no consultó con su esposa.

Tom Brady y Gisele Bündchen ya tienen abogados para el divorcio: “No hay vuelta atrás”

Ahora, a un mes de la polémica, el mismo medio ha informado que el problema parece no tener solución, pues el jugador y la modelo ya contrataron a sus respectivos abogados para enfrentarse a un inminente divorcio.

“En realidad, nunca pensé que esta discusión sería el final de ellos, pero parece que lo es. No hay vuelta atrás ahora. Ya tienen abogados y están analizando lo que implicará una división. Quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas, expresó una fuente cercana al matrimonio para Page Six.

También te puede interesar: Gisele Bündchen, centrada en su carrera en medio de problemas matrimoniales con Tom Brady

Así es la inmensa fortuna de Gisele Bündchen y Tom Brady

La brasileña y el estadounidense forman una de las parejas más poderosas, por lo que ahora buscan dividir su multimillonario imperio.

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, la top model cuenta con un patrimonio neto de 400 millones de dólares, mientras que el jugador de los Buccaneers posee una fortuna valorada en $250 millones.

En conjunto, la pareja cuenta con un patrimonio neto de $650 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?