Relaciones

Tom Brady y Gisele Bundchen no se han reconciliado a pesar de su regreso a Florida

Tras una fuerte pelea con Tom Brady debido a su decisión de no retirarse de la NFL, Gisele Bundchen ha regresado a Florida, pero no se han reconciliado.

Actualizado a
Luego de viajar a Costa Rica tras fuerte pelea con Tom Brady, Gisele Bundchen ha regresado a Florida para ver a sus hijos. Te compartimos los detalles.

La semana pasada, Page Six informó que Gisele Bündchen abandonó su complejo familiar en Tampa para volar sola a Costa Rica después de una fuerte pelea con Tom Brady, debido a su decisión de no retirarse de la NFL para concentrarse en su familia.

Días después, la supermodelo regresó a Florida para estar con sus hijos, de acuerdo con la revista People. Gisele fue vista con ellos el domingo en el parque acuático Tidal Cove en Aventura, justo al norte de Miami. No obstante, Brady no estuvo con ellos y permaneció en Tampa.

La pareja comparte tres hijos: Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 9, además de Jack, de 15 años que Brady comparte con su expareja Bridget Moynahan.

Tom Brady y Gisele Bundchen no se han reconciliado a pesar de su regreso a Florida

A pesar de regresar de Costa Rica, una fuente dijo a Page Six que Gisele no ha vuelto con Tom. “Voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa”, señaló el informante.

Te puede interesar: Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras separarse de Kathryne Padgett

“Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele le ha dicho que lo ha dejado antes, y siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”, agregó la fuente. Se cree que Bündchen se está hospedando en Miami.

La fuente añadió que los informes de que actualmente se están divorciando “no son ciertos”, aunque otros expertos dicen que la pareja podría ir en esa dirección.

En agosto, el mariscal de campo de los Buccaneers se perdió 11 días de entrenamiento por “problemas personales”. “Todo es personal… todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”, dijo después del partido de pretemporada de los Buccaneers contra los Colts.

Por otro lado, tras hacerse cargo de sus hijos por la ausencia de Gisele, Tom Brady dijo en su podcast: “Siempre tienes momentos... No creo que la vida sea siempre la máxima alegría, no creo que la vida sea siempre el máximo dolor, no creo que la vida sea siempre la máxima lucha, no creo la vida es siempre la máxima felicidad.”

“Tu vida fluye y refluye a través de las nubes, el sol, la lluvia y los días hermosos, aprecias los momentos y encuentras alegría en las pequeñas cosas”, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?