Relaciones

Tom Brady y Gisele Bundchen han estado viviendo separados por “más de un mes”

Según un reporte, Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen han estado viviendo separados por “más de un mes”. Te compartimos todos los detalles.

Actualizado a
Tom Brady y Gisele Bündchen han confirmado su divorcio. Te compartimos cómo fue su relación desde conocerse hasta su separación casi 16 años después.

Las tensiones en el matrimonio de Gisele Bündchen y Tom Brady continúan. A inicios de este mes, Page Six informó que la modelo había abandonado su complejo familiar en Tampa para volar sola a Costa Rica después de una fuerte pelea con Tom Brady.

Luego de que se revelara que la modelo brasileña viajó sola a Costa Rica, Bündchen regresó a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente se ha revelado que la pareja ha vivido separada por “más de un mes”.

Tom Brady y Gisele Bundchen han estado viviendo separados por “más de un mes”

Una fuente reveló a la revista People que el quarterback de los Buccaneers y Gisele han estado viviendo separados durante “más de un mes”. La pareja ha estado separada durante las últimas seis semanas mientras Brady se concentra en su regreso a la NFL y Bündchen está de viaje.

“Gisele está ocupada con su propia vida ahora y ha pasado un tiempo lejos de Tom en Miami y Nueva York”, dijo una fuente al medio. “Durante la temporada, viven vidas separadas”, agregó un segundo informante. “No creo que haya ninguna separación formal en este momento, les gustaría resolver las cosas”, señaló otra fuente.

Te puede interesar: Gisele Bundchen es vista llorando en Nueva York en medio de problemas con Tom Brady

Varias fuentes han dicho a distintos medios, como People y Page Six, que la decisión de Brady de no retirarse ha sido un punto de fricción para la supermodelo, quien ha dicho que quiere que él esté más presente con sus hijos. La pareja comparte a su hijo Benjamin Rein, de 12 años, y su hija Vivian Lake, de 9 años, además de John Edward, de 15 años, a quien Brady comparte con su ex Bridget Moynahan.

Una tercera fuente dijo a People que Brady sí se asegura de encontrar tiempo para su familia: “Ningún otro esposo tiene seis meses libres al año para dedicarse totalmente a su familia. Y durante la temporada, sí, viaja para los partidos y entrena, pero también pasa mucho tiempo con su familia”.

Otro informante señaló que Brady y Bündchen han estado “atravesando una mala racha”. “Hay mucha tensión. Estaba tan feliz cuando anunció su retiro y no lo estaba en absoluto cuando volvió”. La fuente añadió que Brady “sabe que esta es su última temporada” en la NFL “si quiere seguir casado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?