Relaciones

Tom Brady, “esperanzado” porque Gisele Bündchen asista a juego de los Buccaneers

Tom Brady no pierde la esperanza y quiere que Gisele Bündchen deje de lado sus problemas y asista al primer partido de los Buccaneers en casa.

Actualizado a
Tom Brady no pierde la esperanza y quiere que Gisele Bündchen deje de lado sus problemas y asista al primer partido de los Buccaneers en casa.

Los problemas entre Gisele Bündchen y Tom Brady continúan. Su reciente crisis matrimonial se dio debido a la decisión del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers de no retirarse de la NFL para dedicar tiempo a su familia. No obstante, el deportista espera que su esposa deje eso de lado y haga algo importante por él.

Tom Brady, “esperanzado” por que Gisele Bündchen asista a juego de los Buccaneers

A pesar de los problemas en su matrimonio, la estrella de la NFL tiene la esperanza de que Gisele asista el domingo al primer partido de la temporada en casa de los Tampa Bay Buccaneers contra los Green Bay Packers.

“Gisele en su mayoría solo asiste a los juegos en casa. Tom y su equipo tienen la esperanza de que ella regrese al palco familiar con sus hijos para el partido de los Packers este domingo”, dijo una fuente a Page Six.

“Gisele ha dejado a Tom en el pasado durante las discusiones, pero siempre regresaba una vez que las cosas se calmaban. Están hablando, pero sobre todo sobre los niños en este momento. Pero Tom espera que se reconcilien, dijo otra fuente al medio.

Te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen: La millonaria fortuna que estaría en juego en caso de divorcio

Brady admite que necesita controlar sus emociones

En la presente temporada, los Buccaneers tienen un récord de 2-0; sin embargo, el comienzo de su temporada en la NFL no ha estado exento de polémicas.

Tras una tensa victoria sobre los New Orleans Saints, Brady fue visto arrojando una tableta. Posteriormente, el deportista admitió que necesita controlar sus emociones. “Tengo que ser muy consciente de eso en el futuro y poner mis emociones en un buen lugar, para que me permita ser el mejor jugador que pueda ser”, admitió en su podcast.

Mientras la crisis con Gisele continúa, Brady se ha enfocado en su papel como padre y aunque la temporada de la NFL ya está en marcha, el mariscal de campo se tomó un tiempo para ver a su hijo, John “Jack” Edward, en un partido de fútbol americano el pasado lunes.

Una fuente le dijo a People que Brady visitó la ciudad de Nueva York. “Él y un amigo se mantuvieron solos”, dijo la fuente. “Sus otros hijos no estaban con él esta vez. Parecía sonriente y gritaba para animar a Jack”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?