Relaciones

Tom Brady es captado sin su anillo de bodas en medio de los rumores de divorcio

Tom Brady ha sido captado sin su anillo de bodas en medio de los rumores de divorcio de la modelo Gisele Bündchen. Te compartimos los detalles.

Actualizado a
Tom Brady ha sido captado sin su anillo de bodas en medio de los rumores de divorcio de la modelo Gisele Bündchen. Te compartimos los detalles.

Los problemas en el matrimonio de Tom Brady y Gisele Bündchen continúan. En medio de los rumores no confirmados de divorcio, el actual quarterback de los Tampa Bay Buccaneers fue visto en público sin su anillo de bodas, reporta Page Six.

Brady fue visto sin su anillo cuando salía de su hotel antes del partido de los Tampa Bay Buccaneers el domingo por la noche en Pensilvania. El mariscal de campo vestía una camiseta blanca debajo de una chaqueta azul claro combinada con pantalones azul oscuro y zapatillas blancas. Además, llevaba una bolsa de lona con print de camuflaje.

Tom Brady asiste sin Gisele Bundchen a la boda de Robert Kraft

El viernes por la noche, Brady asistió sin la compañía de la modelo a la boda de Robert Kraft, propietario de los Patriots, donde el deportista jugó durante varios años. Kraft, de 81 años, y la Dra. Dana Blumberg, de 47, se casaron y celebraron una boda repleta de estrellas en la ciudad de Nueva York. Brady estuvo entre los invitados famosos y se le vio en fotos tomadas en el evento, pero sin Gisele, reportó E! News.

Page Six informó este mes que tanto Brady como Bündchen, que han estado viviendo separados por un tiempo, han contratado abogados de divorcio. Varias fuentes compartieron al medio en septiembre que la pareja tuvo una pelea “épica” debido a la decisión de Brady de no retirarse de la NFL y dedicar tiempo a su familia.

Te puede interesar: Amigos de Gisele Bündchen se lanzan contra Tom Brady: “Faltó a su palabra”

Por otro lado, una fuente le dijo recientemente a People que la relación entre el atleta y la supermodelo no tiene remedio. “[Gisele] terminó con su matrimonio. Estuvo molesta por eso durante mucho tiempo, y todavía es difícil, pero siente que necesita seguir adelante. Ella no cree que su matrimonio pueda repararse”, dijo el informante al medio.

Brady y Bündchen comparten a su hijo Benjamin, de 12 años y su hija, Vivian, de 9. El exjugador de los Patriots también tiene un hijo de 15 años, Jack, con su expareja Bridget Moynahan. Ni el deportista ni la modelo han abordado públicamente los informes sobre el estado de su matrimonio.