Famosos

Tom Brady e Irina Shayk son captados en un hotel de Londres

Los rumores de romance entre Tom Brady e Irina Shayk se avivan tras ser captados en un hotel de Londres tras una estadía de 48 horas.

Poco más de un mes de que se informara el fin de su romance, Tom Brady e Irina Shayk han sido captados juntos en Miami.

Hace unas semanas, comenzaron a surgir rumores de romance entre el exjugador de la NFL, Tom Brady, y la modelo Irina Shayk.

De acuerdo con TMZ, la supermodelo de origen ruso pasó una noche en la residencia del exquarterback en Los Ángeles. Además, ambos fueron captados muy cariñosos en un auto en la parada de un semáforo.

“Tom Brady e Irina Shayk están saliendo. Nos dijeron que se conocieron en junio en la boda del heredero de arte multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña. Nuestras fuentes dicen que ‘varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas’, aunque su representante lo niega”, señaló TMZ.

Tom Brady e Irina Shayk son captados en un hotel de Londres

Brady e Irina pasaron 48 horas juntos en un hotel boutique de Londres esta semana, informó el Daily Mail, sólo unas semanas después de los sucedido en Los Ángeles.

De acuerdo con el medio, ambos pasaron el domingo y el lunes “escondidos” en el hotel Twenty Two en el área londinense de Mayfair. Los dos salieron del hotel por separado el martes. El ex mariscal de campo de la NFL salió por una entrada lateral a las 7:20 a. m. y la modelo rusa partió por una entrada lateral diferente cinco minutos antes, según el Daily Mail.

Te puede interesar: Conoce el historial de parejas de Kylie Jenner: De Tyga a Travis Scott

Tom voló a Londres el domingo por la mañana temprano, según el Daily Mail, después de ver a su equipo, el Birmingham City FC, vencer al Leeds United en la Premier League.

Así comenzó el romance de Tom Brady e Irina Shayk

El mes pasado, una fuente dijo a People que después de conocerse en junio, Brady invitó a Shayk a “volar y reunirse en Los Ángeles”. “Pasaron la noche del viernes y el sábado en una casa” donde se hospeda Brady, explicó el informante.

“Hay una atracción”, señaló la fuente, y agregó que Brady y Shayk “nunca habían tenido una relación sentimental antes”.

Antes de Brady, la modelo salió con el actor Bradley Cooper, con quien comparte a su hija Lea, de 6 años. Por otro lado, en octubre del año pasado, Brady finalizó su divorcio de la modelo Gisele Bündchen tras 13 años de matrimonio.

El exquarterback de los Patriots y Buccaneers comparte a su hijo John “Jack” Edward Thomas con su expareja, la actriz Bridget Moynahan. Además, comparte a su hijo Benjamin Bündchen Brady y su hija Vivian Lake Brady con Bündchen.