Televisión

The Masked Singer en USA: participantes, fechas y cómo verlo online

The Masked Singer está de regreso en Fox. Te explicamos quiénes son los participantes, fechas y cómo ver online la temporada 8 de la competición.

Actualizado a
The Masked Singer está de regreso en Fox. Te explicamos quiénes son los participantes, fechas y cómo ver online la temporada 8 de la competición.

¡The Masked Singer está de regreso en Fox! La temporada 8 de la competición llega con un formato completamente nuevo, además de nuevas máscaras, muchos cameos de tus cantantes favoritos, así como nuevas noches temáticas para mantener las cosas interesantes.

Por primera vez, cada episodio contará con una ronda completamente nueva de celebridades enmascaradas con solo un concursante avanzando al final. Otra novedad es que la audiencia votará en el estudio por su actuación favorita de la noche. El cantante con el recuento más bajo se quitará la máscara en medio del espectáculo para después pasar a la nueva sección VIP y ver el resto del episodio

Una vez que el grupo se reduzca a los dos cantantes finales, se enfrentarán cara a cara con la misma canción por el título de Rey o Reina de The Masked Singer y pasarán al siguiente episodio.

The Masked Singer en USA: participantes, fechas y cómo verlo online

La nueva temporada de The Masked Singer comenzó el pasado miércoles, 21 de septiembre, transmitiendo cada semana a las 8:00 pm ET/5:00 pm PT en Fox. El programa también se puede ver online mediante algunas plataformas de transmisión que cuenten con el canal, como Fubo TV, DirecTV Stream, Sling TV. Los nuevos episodios se transmitirán en Hulu el día después de su estreno en Fox.

Te puede interesar: Dancing with the Stars: cuándo empieza, cómo verlo en TV y participantes

Participantes

Regresa el equipo de jueces integrado por Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger, Robin Thicke y Ken Jeong y Nick Cannon como presentador. Además, estrellas invitadas como Leslie Jordan y Joel McHale, así como al comediante Jon Lovitz, Andrew Lloyd Webber, los Muppets, Will Arnett, Jodie Sweetin, Carrot Top, Blue Man Group, Lance Bass, Danielle Fishel, Sheila E, Donny Osmond, Tori Spelling y Drew Carey. No obstante, no se ha confirmado quién podría unirse al panel o hacer un cameo.

Mientras tanto, el programa ha logrado mantener a las estrellas en secreto, pero Fox confirmó que los concursantes de esta temporada cuentan con un total combinado de 32 nominaciones a los premios Grammy, 16 premios Emmy, 4 nominaciones a los Globos de Oro, 42 libros, 10 premios Teen Choice Awards y 5 estrellasen el Paseo de la Fama de Hollywood.

Durante la primera semana fueron desenmascarados William Shatner y Eric Idle.

Temáticas y disfraces

Esta temporada estará llena de noches temáticas, que incluyen Vegas Night, Comedy Roast, Hall of Fame, Muppets Night, Andrew Lloyd Webber Night, TV Themes, ‘90s Night, Thanksgiving y Fright Night. Además, gracias al nuevo formato, habrá más celebridades disfrazadas, con atuendos como Scarecrow, Venus Fly Trap, Sir Bugaboo, Bride, Avocado, Hedgehog, Robo Girl, Pi-Rat, Panther, Milkshake y más, de acuerdo con Billboard.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?