Cine

Taylor Swift dirigirá su primera película con su propio guión original

Taylor Swift hará su debut como directora de un largometraje con Searchlight Pictures. La película contará con un guion original escrito por la cantante.

Actualizado a
Taylor Swift hará su debut como directora de un largometraje con Searchlight Pictures. La película contará con un guion original escrito por la cantante.

Taylor Swift hará su debut como directora de largometrajes con Searchlight Pictures. La cantante y compositora ha escrito un guión original, que será producido por el estudio detrás de películas ganadoras de premios Oscar, como “Nomadland” y “The Shape of Water”, según un reporte de Variety.

“Taylor es una artista y narradora única en una generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, dijeron los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield, de acuerdo con el medio.

Otros detalles clave del largometraje, como la trama y el casting, se mantendrán en secreto hasta una fecha posterior, reporta Variety.

Taylor Swift, en la carrera de los Premios Oscar

La cantante se convirtió recientemente en la única artista solista en ser honrada con dos premios a la mejor dirección en los MTV Video Music Awards (MTV VMAs) por su trabajo en “The Man” y “All Too Well: The Short Film”, un cortometraje de 13 minutos inspirado en la versión de 10 minutos de su canción “All Too Well”, que aparece en el álbum Red (Taylor’s Version).

En 2022, “All Too Well: The Short Film” se proyectó en el Festival de Cine de Tribeca y el Festival Internacional de Cine de Toronto. Además, el cortometraje es elegible para ser nominado a Mejor Cortometraje de Acción en Vivo en la próxima 95.ª ceremonia de los Oscar, que se celebrará en marzo de 2023.

Te puede interesar: Fans de Taylor Swift denuncian a Ticketmaster tras desastrosa venta de boletos: ¿Qué exigen?

En agosto, The Hollywood Reporter señaló que Swift ya estaba trabajando con una “empresa de consultoría de primer nivel para guiar su campaña” durante la temporada de premios.

El cortometraje, que se estrenó en línea y en el AMC Lincoln Square en la ciudad de Nueva York el 12 de noviembre de 2021, calificó para los próximos premios Oscar debido a una ventana de elegibilidad para la categoría de cortometraje que se extendió desde el 1 de octubre de 2021 hasta 30 de septiembre de 2022, según People.

Mientras tanto, el pasado jueves, Swift compartió un video de casi siete minutos del detrás de escena del set del cortometraje, mostrándola mientras trabajaba con O’Brien y Sink en varias escenas del proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?