SUCCESSION

Succession Finale: Predicciones y teorías sobre el final de la serie de HBO

Tras cuatro temporadas, Succession está a punto de llegar a su fin. ¿Cómo terminará la serie? Estas son nuestras predicciones y teorías sobre el gran final.

Estados UnidosActualizado a
Succession Finale: Predicciones y teorías sobre el final de la serie de HBO

Ha llegado el momento de decirle adiós a la familia Roy.

Este domingo, 28 de mayo, llega a HBO el último episodio de la cuarta temporada de ‘Succession’, mismo con el que concluirá la serie creada por Jesse Armstrong. De acuerdo con la cadena de televisión, este último capítulo será de 90 minutos y se titulará “With Open Eyes” (“Con los ojos abiertos”). A través de este, se mostrarán las tensiones entre Kendall (Jeremy Strong) y Shiv (Sarah Snook) para reconciliar sus intereses, mientras intentan localizar a Roman (Kieran Culkin), quien se encuentra en su momento más vulnerable.

Hasta ahora, cada episodio de la cuarta temporada ha representado un día, lo que significa que “With Open Eyessolo podría tener 24 horas para concluir las tramas, arcos e hilos, antes de despedirnos de la familia Roy para siempre. Pero, ¿qué se espera para el cierre de la serie? Sin duda, no un final feliz. Es por ello que, a continuación, te compartimos nuestras predicciones.

¿Cómo terminará Succession? Predicciones y teorías sobre el final de la serie

Tras la muerte de Logan Roy (Brian Cox), la gran pregunta a resolver en este episodio final es quién se quedará al mando del conglomerado Waystar Royco. Ciertamente, Kendall parece estar en la mejor posición; pues además de demostrar que es demasiado bueno controlando la narrativa en torno a la compañía, también contaría con el respaldo de Frank. En caso de no ser así, Kendall terminaría separándose de todo, pues su personaje nos ha dejado en claro que quiere la gloria o nada.

Pese a que Kendall parece llevar las de ganar, no hay que descartar la posibilidad de que la próxima líder sea Shiv, pues ésta ha dejado en claro que le será leal a cualquiera que le garantice la posición con mayor poder. En cuanto a Roman, éste parece ser la opción menos probable debido a la vulnerabilidad en la que se encuentra su personaje - shoutout a Kieran Culkin y su desgarradora actuación - especialmente tras aquella escena en la que se le ve dirigiéndose hacia la corriente de manifestantes en contra de Waystar Royco. ¿Será esta su separación de la familia?

También tep uede interesar: Mike Tyson revela la posible razón de la hospitalización de Jamie Foxx

¿Greg nos dará la sorpresa y ascenderá?

Greg (Nicholas Braun) es el primo pródigo. En el noveno episodio lo vimos tomar el lugar de Tom (Matthew Macfadyen) durante el funeral de Logan, ¿será un adelanto de lo que se viene?

Si bien Jeryd Mencken (Justin Kirk) aceptó a un CEO estadounidense, lo cierto es que hay muchas especulaciones sobre quien será. Éste ya ha descartado a Shiv por su embarazo e inclinaciones políticas; Roman tampoco figura debido a la vulnerabilidad mostrada en el funeral y Kendall simplemente está hambriento de control y poder, por lo que no es una opción para Mencken. Tom tampoco lo es, lo que nos lleva a Greg, una persona que podría ser fácil de manipular.

Tom y Shiv regresan

Otra de nuestras predicciones es el regreso de Tom y Shiv. Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) dejará a Shiv una vez que obtenga lo quiere, abriendo la posibilidad a un reencuentro con Tom, de quien espera su primer hijo.

Claro, ambos serán unos padres horribles y su hijo probablemente sea un desastre, pero apostamos a que es un camino decidirán recorrer juntos. De hecho, bajo este escenario, ambos podrían tomar PGM; pues Tom ya no tiene cabida en Waystar Royco.

¿Listos para el gran final?