STRANGER THINGS 4 VOL. 2

Stranger Things S4 finale: Todo lo que debes saber antes de ver el Vol. 2

Este 1 de julio llega a Netflix el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. A continuación, un resumen con todo lo que debes saber antes de verla.

Estados UnidosActualizado a
Este 1 de julio llega a Netflix el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things. A continuación, un resumen con todo lo que debes saber antes de verla.

Tras casi un mes de espera, este viernes 1 de julio, llega a Netflix el volumen dos de la cuarta temporada de la exitosa serie de ciencia ficción y suspenso, Stranger Things.

A continuación, un resumen con todo lo que debes saber sobre la serie antes de ver el final de temporada.

Stranger Things 4: Todo lo que debes saber antes de ver el Vol. 2

Temporada 1

La temporada uno, estrenada en 2016, comienza con la historia de Will Byers, un niño que se pierde en el pueblo de Hawkins.

El Departamento de policía, liderado por Jim Hopper, echa a andar una investigación a medida que los amigos de Will: Mike, Dustin y Lucas, comienzan a buscarlo por su cuenta. Durante la búsqueda, la pandilla conoce a Eleven, una misteriosa niña con poderes.

La policía da por muerto a Will, pero Eleven confiesa que abrió un portal y que Will no está muerto, sino atrapado en un universo paralelo - el Upside Down - con un monstruo conocido como ‘Demogorgon’. Eleven termina por enfrentarse al Demogorgon y salva a Will.

Temporada 2

Para la segunda temporada, Will lidia para superar los traumas vividos en el Upside Down y comienza a tener alucinaciones con un Mind Flayer, que es el líder de los ‘Demogorgones’. Conforme la serie avanza, se descubre que no son alucinaciones y que el Mind Flayer se posesionó de él.

Asimismo, se revela que Eleven está viviendo con Hopper y, en su ausencia, los chicos suman a Max, una chica nueva, a su pandilla. Finalmente, Eleven se enfrenta y vence a los Demogorgones y al Mind Flayer y logra cerrar el portal al Upside Down.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown, ¿la mejor pagada en Stranger Things 4?: ¿Cuánto ganan los actores por episodio?

Temporada 3

Abre un nuevo Centro Comercial (‘Starcourt’) en Hawkins, mismo que es utilizado por agentes rusos como una fachada para reabrir un portal al Upside Down.

El Mind Flayer regresa y se enfrenta a Eleven y la pandilla. La temporada termina con una épica batalla en el Starcourt en la que Eleven pierde sus poderes y Max a su hermano, Billy, mientras Hopper se sacrifica para cerrar el portal y salvar a sus seres queridos.

Temporada 4

Se revela que Hopper no está muerto, sino que fue capturado y ahora está en un gulag ruso. La madre de Will, Joyce, emprende una misión para salvarlo mientras Eleven busca recuperar sus poderes.

A la par, una nueva amenaza aterra a Hawkins. Se trata de Vecna, un monstruo humanoide que termina siendo One, un conocido de Eleven durante su estancia en Laboratorio Nacional de Hawkins.

Este villano posee el cuerpo y la mente de sus víctimas hasta terminar con sus vidas. ¿Recuperará Eleven sus poderes para enfrentarse a Vecna?¿La pandilla sobrevivirá? No queda más que esperar al estreno del volumen dos para conocer el desenlace de los personajes.

El octavo episodio de la serie tendrá una duración de una hora y media, mientras que el noveno y último durará dos horas y media, lo que da cuatro horas de contenido.

¿Estás listo para verla?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?