Relaciones

Shailene Woodley se separa de Aaron Rodgers por segunda vez

A pesar de las recientes salidas juntos, Shailene Woodley se ha separado de Aaron Rodgers por segunda vez luego de que terminaran su compromiso en febrero.

Actualizado a
Conoce el estilo de vida de Shailene Woodley, actriz, modelo, productora y la hermosa prometida del quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers.

En febrero de este año se dio a conocer la noticia de que Aaron Rodgers y Shailene Woodley terminaron su relación tras más de un año de compromiso. Una fuente dijo a E! News que, a pesar del apoyo de la actriz, el mariscal de campo “puso al football primero”.

La fuente agregó que la pareja simplemente ya “no logró hacerlo funcionar” debido a que había “demasiados obstáculos”. Mientras que otro informante señaló que “ya casi no pasaban tiempo juntos”. No obstante, a pesar de los rumores de ruptura y a que la actriz fue vista sin su anillo, ambos fueron captados juntos varias veces.

Shailene Woodley se separa de Aaron Rodgers por segunda vez

A pesar de los recientes intentos de reparar su romance después de terminar su compromiso, la actriz de Divergente y la estrella de la NFL ya no están juntos, dijo una fuente en exclusiva a E! News.

“Shailene trató de darle otra oportunidad y estaba pasando tiempo con Aaron, pero ella rápidamente vio que todo estaba en sus términos y nada iba a cambiar. No había razón para continuar y ella terminó con eso otra vez”, agregó.

Te puede interesar: Ewan McGregor se casa con Mary Elizabeth Winstead en ceremonia íntima

A pesar del par de salidas juntos, en marzo algunos medios reportaron que la pareja no había retomado su relación oficialmente, pues ambos parecen tener pensamientos diferentes al respecto. “Shailene aún no sabe si quiere volver a estar juntos”, dijo una fuente cercana a la actriz a Us Weekly.

Por su parte, el mariscal de campo de los Green Bay Packers parecía estar listo para volver a comprometerse con su relación. “Él cree que sus diferencias no importan y que encajarían perfectamente”, agregó la fuente. El informante agregó que Rodgers está “muy enamorado” de la actriz y está “tratando de recuperarla”.

En febrero, tras el anuncio de su ruptura, Rodgers compartió un mensaje agradeciendo a Shailene por apoyarlo siempre y mostrarle “cómo es el amor incondicional”. “Gracias por dejarme perseguirte los primeros meses después de que nos conocimos y finalmente dejarme alcanzarte y ser parte de tu vida. Gracias por apoyarme siempre, por la increíble amabilidad que me muestras a mí y a todos los que conoces, y por mostrarme cómo es el amor incondicional, te amo y estoy agradecido por ti, escribió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?