Sam Asghari solicita el divorcio de Britney Spears y busca impugnar el acuerdo prenupcial
Tras 14 meses de matrimonio, Sam Asghari ha solicitado el divorcio de Britney Spears citando “diferencias irreconciliables”.
Este miércoles, TMZ reportó que Britney Spears y su esposo, Sam Asghari se habían separado tras poco más de un año de matrimonio. Varias fuentes dijeron al medio que Asghari supuestamente confrontó a la cantante la semana pasada por los rumores de que ella lo había engañado.
Pocas horas después, Entertainment Tonight reveló que Asghari solicitó el divorcio de la cantante tras 14 meses de matrimonio. De acuerdo con el medio, Sam citó “diferencias irreconciliables” como la razón para terminar el matrimonio. El actor enumeró la fecha de separación como el 28 de julio de 2023.
¿Sam Asghari busca impugnar el acuerdo prenupcial?
Asghari está pidiendo manutención conyugal y el pago de los honorarios de abogados, pero también podría buscar impugnar el acuerdo prenupcial. Britney lo hizo firmar un acuerdo prenupcial y mantiene sus activos como propiedad separada.
Los documentos legales, obtenidos por TMZ, señalan: “[Sam] aún tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte”.
“Hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para [Sam] en este momento”, señalan los documentos.
Una fuente dijo a Page Six el año pasado que ambos firmaron un acuerdo prenupcial en favor de la cantante. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, agregó el informante.
Es muy poco probable que un juez declare inválido el acuerdo prenupcial, pero Asghari podría divorciarse y obtener dinero de la cantante. Una fuente con conocimiento directo dijo a TMZ que es muy probable que la situación se resolverá con Spears firmando un cheque.
Mientras tanto, la cantante ha buscado a la abogada de divorcio de las estrellas Laura Wasser, dijo una fuente a Page Six.
Un informante dijo al mismo medio que Asghari está “intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”.
Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California, a la que asistieron celebridades como Drew Barrymore, Paris Hilton, Madonna y Selena Gomez.