¿Romance confirmado? ¡Taylor Swift apoya a los Chiefs junto a la madre de Travis Kelce!
¿Romance confirmado? Tras rumores de una relación con Travis Kelce, Taylor Swift es captada en el juego de los Chiefs junto a la madre del jugador.
New couple alert! ¡Taylor Swift y Travis Kelce alimentan los rumores de un nuevo romance!
La tarde de este domingo, 24 de septiembre, la cantante de 33 años fue captada apoyando a Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium, durante su encuentro contra Chicago Bears.
La intérprete de ‘Cruel Summer’ lució una chaqueta con los colores de los Chiefs, mostrando su apoyo al equipo local, donde Kelce se desempeña como tight end. Por si fuera poco, Swift se encontraba sentada en el palco junto a Donna Kelce, madre de su supuesto nuevo interés amoroso.
Travis Kelce invitó a Taylor Swift a verlo jugar
Las imágenes de Taylor Swift en su athlete era llegan días después de que el deportista revelara para “The Pat McAfee Show” que ha estado en contacto con la cantante después de un intento fallido por darle su número telefónico en uno de los shows de The Eras Tour.
“Es gracioso ver cuánta atención ha tenido esto”, señaló el tight end, “Creo que, en este momento, es como ese viejo juego de la escuela llamado ‘Teléfono descompuesto’, donde todos se susurran al oído y escuchan algunas cosas al azar”, continuó.
“Lancé la pelota en su cancha y, ya sabes, le dije: ‘Te ví rockear en el escenario en Arrowhead. Tal vez puedas venir a verme rockear en Arrowhead y ver qué presentación es mejor’. Así que veremos qué sucede en el futuro”, señaló Kelce.
También te puede interesar: El video viral de Taylor Swift bailando con Shakira
La relación entre Travis Kelce y Taylor Swift
Tal y como lo contó el mismo Travis, los rumores de un noviazgo comenzaron a surgir luego de que éste diera a conocer que intentó darle su número telefónico a la artista a través de un friendship bracelet, sin embargo, no logró dárselo ya que Swift no suele encontrarse con nadie antes o después de sus conciertos.
“Bueno, me decepcionó que ella no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dolió un poco no poder entregarle una de las pulseras que le hice”, confesó Travis durante un episodio de su podcast “New Heights” el pasado mes de julio.
Hasta entonces, todo había quedado como una divertida anécdota; sin embargo, la situación estalló cuando su hermano Jason Kelce, jugador de Philadelphia Eagles, comenzó a bromear sobre una nueva relación entre el deportista y la cantante.