FAMOSOS

Revelan la causa de muerte de Michael Hagerty, actor que interpretó al portero de ‘Friends’

Revelan la causa de muerte de Michael Hagerty, el actor que interpretó al portero en la sitcom de los 90s, ‘Friends’. A continuación, todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Revelan la causa de muerte de Michael Hagerty, actor que interpretó al portero de 'Friends'

El pasado 6 de mayo, la industria del entretenimiento perdió a una figura más: El actor Michael Hagerty, famoso por darle vida al Sr. Treeger, el portero de la aclamada sitcom de los 90s, ‘Friends’.

Michael Hagerty se preparaba para filmar la segunda temporada de ‘Somebody Somewhere’, cuando, inesperadamente, falleció.

Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles.(...) A Mike, un esposo devoto, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su esposa Kathleen O’Rourke y su hija Meg. Él será extrañado.”, escribió la comediante Bridget Everett en redes sociales, confirmando y lamentando el deceso.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en Santa Bárbara

Revelan la causa de muerte del actor Michael Hagerty

Según información revelada por TMZ, Hagerty falleció a causa de una reacción adversa a un antibiótico, pues el actor se encontraba tomando medicamentos para recuperarse de una infección en la pierna que sufrió en abril y que ya había sido curada con éxito.

Sin embargo, tras la administración de los antibióticos prescritos, Michael entró en coma y, posteriormente, falleció a los 67 años de edad.

“Se estaba preparando para filmar la temporada 2 de ‘Somebody Somewhere’, pero, debido a que no se sentía bien, su médico lo envió al hospital, donde recibió un antibiótico y tuvo una ‘reacción adversa’, que le provocó convulsiones y un coma. No estaba relacionado con covid-19″, detalló un informe forense obtenido por el mencionado medio.

Descanse en paz, Michael Hagerty.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?